viernes, 26 de abril de 2019

Entrevista a Katrina: Salman, Bharat, vida personal y más

La Usurpadora




Hola a todos! Para los que extrañaban las entradas del blog aqui les dejo una, no tengo sueño asi que me puse a revisar las noticias bollywoodenses y me encontre con esta entrevista muy surtida a Katrina, asi que se las comparto. Corté algunas partes porque es muy largo.

Como ya saben, Katrina esta filmando Bharat con Salman Khan actualmente y tiene un proximo proyecto con Akshay Kumar, se reunen despues de muchos años bajo la direccion de Rohit Shetty, también habla sobre su relación con sus BFFS Ranbir, Alia y Deepika.

Salman y tú son la eterna pareja. Tiger Zinda Hai los impulsó.

Siento que la audiencia espera mucho de Salman y de mi como pareja en pantalla, hemos recibido tanto amor y apoyo de los fans que tenemos una gran responsabilidad de realizar un buen film. Actualmente, la tolerancia por algo menos que perfecto es pequeña, el cine ha evolucionado, el entretenimiento está disponible en muchas plataformas y hay una influencia de programas digitales. Asi que la gente ya no tiene ganas de tolerar lo que no sea perfecto, ellos quieren calidad y alma, nada elegante ni palabras floridas ayudaran, si tu producto no tiene cualidad sera rechazado. Tu historia y tu film deben tener alma y Bharat tiene eso.

¿Como crees que se va a comparar con lo mejor?

No me refiero a que todas nuestras peliculas deban a compararse a las de Steven Spielberg, hay tipos de films, pero tiene que haber una calidad muy honesta sobre tu trabajo. Como actor, debes asegurarte que cuando estes parado en un set, en cualquier capacidad, lo estas dando todo.Si no lo haces, la audiencia no te soportará

En tu opinion, ¿Salman y tú han evolucionado como pareja en pantalla?


¿Tú entraste a la pelicula despues de la salida de Priyanka?

Si, yo no debia hacer Bharat inicialmente, sino Priyanka. Dos meses antes de las grabaciones, Ali (director) me llama y me dice que habia un cambio de heroina. Al inicio pense que estaba bromeando debido a que no sabia lo que habia pasado con Priyanka. En fin, me pidio leer el guion. Lo que me gusta de Ali es que es una persona directa, El tenia claro que yo debia hacer el film solo si me gustaba mi parte, él no queria basar mi decision en nuestra amistad. Me tomó 3 horas y 15 minutos leer el guion y estaba muy impresionada, estaba sentada con mi entrenador de guiones y le dije, ¿esto no es realmente bueno? llamé a Ali y le dije que me encantaba.

Dinos mas sobre tu personaje Kumud

Es un personaje fuerte y bien escrito, lo vi como una oportunidad de interpretar a una desi (linda) mujer Hindustani, lo mas cercano a eso que habia hecho fue en Raajneeti, pero incluso eso no era tan desi como esto, asi que fue un reto para mi

¿Interpretas a una mujer de los 70´s?

Interpretar a este personaje no es solo trabajar en un aspecto, significó más. Desde el primer dia de grabacion hasta el ultimo, me meti de lleno en eso. Me amoldé para interpretar a una mujer de los 70´s.  Tu sabes que ahora todo es facil de obtener en este mundo, sea en redes sociales o algo mas, estamos tan conectados. Sin embargo, Kumud no es de ese mundo, ni siquiera queria mi usual cuerpo tonificado, en vez de eso, hice yoga y unos ejercicios de relajacion para estar en forma. Ella trabaja en un caluroso lugar de intercambio de trabajo en Delhi, asi que tuve que demostrar el pensamiento de una mujer soltera luchando en el mundo de un hombre en ese entonces. Durante 20 dias me comporte como Kumud, no fui al gym apenas acababa o salir del personaje, incluso despues de irme vivia en esta burbuja, pegandome a como hablaba Kumud, manteniendo su actitud en mi mente.

Te has vuelto una experta en mantener relaciones con la gente, sea Alia Bhatt, Deepika Padukone o Ranbir Kapoor, fuiste vista intercambiando saludos con ellos en una reciente ceremonia de premios.

Te dire algo importante, una cierta situacion se esta desarrollando de una cierta manera, mi reaccion a ello no hace diferencia, puedo sentarme aqui y sentir enojo y amargura, puedo hacerme infeliz o puedo tomar en consideracion que, lo miserable que yo sea no hace diferencia en nadie mas, asi que en vez de eso, puedo iluminar mi tristeza y decir, dejenme ser feliz y en paz y lo que es para mi, vendra hacia mi. No trato de ser una persona virtuosa, no soy un extraterrestre, yo sí paso por mi periodo de dolor y enojo pero no veo sentido en guardar resentimientos, quien sea, no veo sentido en guardar algo desagradable del pasado, prefiero dejarlo atras. No creo que haya alguien ahi queriendo hacerme daño, la gente trata de hacer lo mejor para ti, pero a veces, mientras hacen eso tú sales herido, muy mal, sin embargo, prefiero tener un amigo a un enemigo. Me gusta reir y hablar con gente y pasar tiempo con ellos, mi creencia es en tener amigos.

Has firmado otro proyecto, Sooryavanshi

Estoy feliz de volver a un set con Akshay y Rohit sir, en muchos niveles, Akshay es muy especial, nuestra asociacion es larga y eso no se va con el tiempo. Cuando estaba parada a su lado en la terraza para la fotografía que hicimos para anunciar la pelicula, estaba realmente feliz, me senti bien. Rohit sir es una persona que siempre he admirado, el mundo cinematografico que realiza, las mega franquicias (Golmaal, Singham, Simmba) por las que es conocido, es increible. La gente va al cine a ver sus peliculas, sus logros son valorables.

Se dice que Salman's Inshallah y Sooryavanshi se enfrentaran el proximo Eid

Salman quiere a Akshay y a Rohit. Él siempre va a apoyarme en temas de trabajo asi que no creo que deje que su pelicula se enfrente con Sooryavanshi.


Katrina nunca me ha caido pero algo que debo admitir es que admiro sus entrevistas, su forma de hablar es muy alturada y digna de una señorita, mantiene su vida personal lo mas privada que pueda, creo que el estar con Ranbir la hizo mas odiosa, algo que pasa con Alia ahora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario