lunes, 20 de mayo de 2019

Aishwarya, Sonam y Diana en Cannes 2019

La Usurpadora


Luego de ver a Deepika, Priyanka y Kangana desfilar por Cannes, es el turno de estas divas. Mientras que Aish ha desfilado en este evento desde hace muchos años, para Sonam es la segunda vez y Diana y Huma son debutantes en este aspecto. Aqui les dejo las fotos de sus outfits.

Aishwarya Rai (con su hija)

Con un look futurista, el color es muy llamativo y el vestido reluce, pero tampoco me mata. Aaradhya cada dia se parece mas a su papá. Me encanta el maquillaje de Aish, sobrio pero imponente

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 1 persona, boda


Esto fue en su segundo día:

Este no me gusta, muy abultado

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y boda


La imagen puede contener: 1 persona

Sonam Kapoor

El icono de la moda Sonam Kapoor, me gusta su peinado y maquillaje, pero el vestido es meh, como de abuelita, el color es lindo pero el diseño no me gusta, muchos bobos.

Sonam-kapoor-ahuja-canne-gown-2019

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Este sí es impactante, está espectacular

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Diana Penty

Parece un patito, se copió del estilo de Deepika jajaja

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Ese esta muy lindo

Diana Penty

Diana Penty

¿ Cual les gusta mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario