lunes, 13 de mayo de 2019

Lanzamiento de trailer de Kabir Singh

La Usurpadora

News,Shahid Kapoor,Kiara Advani

Hoy se estrenó al fin el trailer de Kabir Singh, protagonizado por Shahid Kapoor y Kiara Advani. KS es el remake oficial del hit telugu Arjun Reddy. La trama es sobre un cirujano que despues de una ruptura amorosa se vuelve alcoholico, iracundo y autodestructivo. A mi particularmente me gustó el trailer, este tipo de papeles le quedan bien a Shahid, además que es muy buen actor.

Shahid habló sobre su pelicula en el lanzamiento de trailer:

"Es muy diferente a los papeles que he interpretado antes, mucha gente piensa que es similar al de Tommy Singh (Udta Punjab) pero es una historia de amor y es sobre su dolor. No hemos cambiado el mundo de la pelicula, es oscura en partes pero finalmente es una pelicula muy apasionada. Creo que somos muy hipocritas sobre ver las peliculas en India como algo contrario internacionalmente. Todos tenemos problemas, todos somos diferentes, todos tenemos ira por dentro, no estamos mostrando que todos son perfectos, no estamos endulzando las cosas"

"Es una historia de amor, una historia sobre una ruptura amorosa también. Es una pelicula muy hermosa y apasionada. La energia del film  no ha sido cambiada de la original, lo mas dificil de hacer un remake es retener el sentimiento de la pelicula. Ya ha sido realizado una vez y amé el trabajo de Vijay Deverakonda (protagonista de Arjun Reddy) en la original. Cuando Sandeep (director de KS) y yo nos vimos, el unico proposito era brindarle a la audiencia intensidad, dolor y las emociones de Kabir Singh como personaje, no creo que se decepcionen si conectan con la historia de amor de Preeti y Kabir"

"Esta interpretacion fue muy dificil para mi, estaba muy inseguro, indeciso y nervioso porque es la primera vez que ahgo un remake. Sí cambia las cosas y lo hace mas arriesgado ya que ya hay alguien que ha hecho el mismo papel, la parte mas desafiante fue no cambiar la pelicula por completo y mantener algo que la audiencia no haya visto antes"

"Esperamos tener un certificado U/A (todo el publico apto incluidos menores de edad con guia parental) para la pelicula, estamos felices que se estrene la pelicula sola, primero Mental Hai Kya decidió lanzar su pelicula con nosotros pero ahora ellos lo han cambiado, le deseo a Kangana y al equipo lo mejor del mundo"

Sobre las criticas y sus papeles oscuros..

"En los tiempos de ahora, la gente critica por criticar y por lo tanto es importante saber de donde viene antes de dejarse afectar por eso. Hay pocas personas importantes en mi vida, mis padres, mi esposa, algunos amigos y solo sus opiniones importan, tambien es importante para mi saber si el director esta satisfecho con mi trabajo"

"He hecho Jab We Met y Padmavaat donde interpretaba a un personaje tranquilo y sumiso y ahora he hecho Kabir Singh donde he interpretado a un personaje agresivo, si empiezo a justificar mis personajes no puedo ser actor, tengo que interpretar personajes por lo bueno y malo, la actuacion es dejar que a la gente no le gustes a veces, es honestidad. El estrellato es que todos te quieran todo el tiempo."

Respecto a las rupturas amorosas..

"No han tenido una ruptura amorosa? Estoy seguro que todos sus corazones se rompen. Porsupuesto que todos los corazones se rompen en algun momento, pero la meta es superar eso y seguir adelante"

      ¿Se referirá a Kareena o Priyanka? Creo que por la primera

Kiara también habló sobre el film:

"Creo que tengo mucha suerte de haber interpretado este papel en esta intensa historia de amor y estoy bendecida de tener a Shahid interpretando a Kabir, lo hizo mas facil."

"Esta es la mejor actuacion de Shahid, no habia momento de algun error. Lo hizo mas facil para mi, desde el primer dia no hubo ningun esfuerzo extra, fue magico y organico. Él es uno de los mejores actores que tenemos y probablemente es la razon por la que es una gran co-estrella tambien"


Más fotos:


Resultado de imagen para kabir singh trailer launch


Resultado de imagen para kabir singh trailer launch


Resultado de imagen para kabir singh trailer launch

Kabir Singh se estrena el 21 de Junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario