miércoles, 20 de diciembre de 2023

SRK habla sobre su próximo estreno, Dunki

 La Usurpadora



Despues de 5 años, SRK volvió a las pantallas este año, estrenando 2 peliculas super exitosas (Pathan y Jawan), la ultima que es Dunki se estrena mañana y asi cierra con broche de oro. En esta pelicula lo acompañan Taapsee Pannu, Vicky Kaushal y Boman Irani, bajo la direccion de Rajkumar Hirani, con quien esta trabajando por primera vez. 

Dunki trata sobre 5 amigos indios en busca del sueño londinense y la inmigracion ilegal que atraviesan. El corte de pelicula de este director es de drama y aventura por lo que Dunki es similar y SRK explica un poco mas sobre que significa Dunki y como fueron las grabaciones:

"Hay una parte hermosa en el film en la que Dunki significa estar lejos de tus seres queridos y creo que esa es la esencia del film". Luego menciona que toda la logica, pensamiento y emocion de la pelicula va sobre la idea de que dejamos el hogar para eventualmente volver y quedarnos, vivir con la familia y a veces pasa para los que son afortunados, pero muchas veces no pasa y de eso se trata la pelicula.

Sobre sus co-actores: "Este es el motivo de este film, repetidamente decimos que nuestro film es sobre un viaje, un film emocionante, pero creo que lo central es la amistad. Cuando miro los films de Raju sir (director) y estoy seguro que estaran de acuerdo conmigo, creo que todos los personajes juegan un rol importante. En mi opinion, un film es verdaderamente bueno cuando hay varios personajes alli. Si solo hay uno o dos y solo siguen, la gente se aburre despues de un rato de ver a alguien guapo como yo"

Tambien habló un poco sobre Vicky Kaushal: "Vicky es un gran amigo, es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Cuando vean Dunki, sentiran mucho amor por el, lo ha hecho muy bien y tengo mucho que aprender de él"

Espero que le vaya muy bien en taquilla, para que SRK cierre bien este año. Dunki se estrena mañana

Fuente: Pinkvilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario