domingo, 21 de enero de 2024

El éxito de Animal opacado por las críticas

 La Usurpadora


Animal es la ultima pelicula de Ranbir Kapoor estrenada el año pasado. Trata sobre una relacion conflictiva entre padre e hijo, incluyendo escenas violentas  y misoginas segun muchos. Ha sido uno de los mayores exitos en taquilla, recaudando 500cr aprox. Sin embargo, se ha visto opacado por criticas  de algunos actores de la industria

JAVED AKTHAR

El primero que salió al ataque fue el papá de Farhan, Javed Akthar. Dijo lo siguiente:

"Creo que ahora es un buen momento para los directores jovenes que tipo de personajes quieren crear para que la sociedad aplauda. Por ejemplo, si hay un film donde un hombre le dice a una mujer que lama su zapato o si un hombre dice que esta bien cachetear a una mujer, y ese film es un mega hit, pues eso es muy peligroso"

KANGANA RANAUT

Bueno ella hace pleito por todo asi que no sorprende que este en esta lista

"La negatividad pagada hacia mis films es increible, he peleado tan duro pero incluso la audiencia promueve films donde golpean a las mujeres, donde son tratadas como objetos sexuales y lamen zapatos, esto es muy desmotivador para alguien que ha dedicado su vida a films donde empoderan a la mujer, podria cambiar de carrera en los años posteriores, quiero dar los mejores años de mi vida a algo que valga la pena"

KONKONA SEN SHARMA

Ella actuó con Ranbir en Wake Up Sid

"No quiero ver violencia solo porque si, tiene que haber una razon de que eso este en el film, porque conecta con el personaje, porque conecta con la trama o lo que sea, tiene que justificarse. Por que esta ahi? Cual es la intencion del director? Desde donde lo que entiendo, puedo estar equivocada, yo no he visto Animal porque no pienso que sea mi tipo de pelicula"

TAAPSEE PANNU

"Mucha gente me habló un monton sobre Animal. Mira, no soy extremista, asi que estoy de acuerdo con estar en desacuerdo con mucha gente.. no lo compares con Hollywood y digas "Si te gustó Gone Girl, como no te puede gustar Animal?" te estas dirigiendo a otra audiencia. En Hollywood, la gente no copia los peinados de los actores en sus peliculas ni usan un dialogo del film en la vida real. Ellos tampoco acosan mujeres despues de ver eso en un film, pero esto pasa en nuestro pais, es nuestra realidad. No puedes comparar nuestra industria con Hollywood y decir "Porque estos pseudos estan hablando asi de Animal cuando pueden disfrutar de Gone Girl como un arte" Entiendan la diferencia...yo no lo haria (Animal), es lo que digo"


Pese a ello, el equipo de Animal hizo una fiesta de celebracion por el exito del film, les resbalan las criticas, han facturado mas que Shakira



Animal se estrena en Netflix la proxima semana por si tienen curiosidad de verla.

Fuente: Koimoi



No hay comentarios:

Publicar un comentario