jueves, 25 de enero de 2024

Parineeti se lanza como cantante

 La Usurpadora


La ultima novedad de Parineeti Chopra fue su reciente matrimonio. Ahora anuncia su lanzamiento como cantante, como actriz lamentablemente no pudo llegar a ser una de las top como su prima Priyanka. Esto es lo que dijo sobre su nueva aventura artistica:

"La musica para mi siempre ha sido mi lugar feliz. He visto un monton de musicos en el mundo cantando en el escenario y ahora finalmente es mi momento de estar en ese mundo. Me siento tan bendecida y estresada de iniciar un nuevo capitulo en mi vida y honestamente no puedo describir lo entusiasmada que estoy de embarcarme en esta aventura musical. Un aventura que me da la oportunidad de tener dos carreras al mismo tiempo! Que divertido (y caotico). Asi que a enfrentar lo desconocido y todos mis miedos y empezar mi debut en el canto"

Parineeti va a colaborar con Entertainment Consultant para su debut. Hace unos años cantó una cancion para su pelicula Meri Pyaari Bindu. Que la vaya muy bien y pueda tener exito en este rubro. Aqui les dejo el video de aquella cancion:


Fuente: Hindustan Times












No hay comentarios:

Publicar un comentario