sábado, 24 de febrero de 2024

Atlee quiere hacer otro film con SRK

 La Usurpadora

El director de Jawan, Atlee, quiere hacer otro film con SRK. Jawan fue un exito masivo en taquilla y la primera colaboracion del director de cine tamil con SRK, asi que es obvio que quiera repetir el plato.

"Amo todas sus peliculas; DDLJ, KKHH, Om Shanti Om, Chennai Express, puedo seguir y seguir. Para mi, es el rostro del cine indio hacia el mundo, asi que es un sueño trabajar con Shahrukh sir. Afortunadamente, pude hacerlo en mi quinto film, Dios ha sido bueno y creo que he justificado eso. Definitivamente voy a elaborar una historia mejor que Jawan e ire hacia el seguramente, se lo narrare y si le gusta, definitivamente sucedera. Sé que el me quiere mucho.. el es algo mas, tiene mucha energia, es el mejor hombre que he visto en mi vida, gracias Shahrukh sir, ire por ti cuando tenga algo mejor que Jawan, definitivamente ire hacia ti"

SRK aun no anuncia oficialmente sus siguientes pelis, se rumorea que la siguiente es Pathan 2 o Tiger vs Pathan, ambas parte del Spy Universe de YRF. A esperar nomas.

Fuente: Pinkvilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario