martes, 27 de febrero de 2024

Vicky habla sobre su matrimonio con Katrina

 La Usurpadora


Vicky y Katrina se casaron hace 2 años y pico en una boda muy intima y sorpresiva. En una entrevista a GQ India, él habla sobre su matrimonio:

"Nunca podrás ser la misma persona después del matrimonio. Comenzar a vivir una vida con alguien es una gran adición. Porque hasta entonces, todo se trata de ti. Tu horario, tu perspectiva: es lo correcto para ti. Cuando estás casado, es el "nosotros" el que reemplaza tus necesidades individuales. Cada decisión tiene que tener sentido para ambos. Sólo entonces hay paz interior. Me atrevería a decir que lo que he madurado en los últimos dos años y medio [post matrimonio], es mucho más de lo que lo hice en los primeros 33 años de mi vida. Y 8 de cada 10 veces me di cuenta de que había una perspectiva diferente en esto, pero yo estaba demasiado estancado en la mía. Desde las cosas más tontas, como qué comida pedir en línea hasta dónde ir de vacaciones y temas más serios, tenemos discusiones elaboradas sobre todo y solo cuando funciona para ambos decidimos qué hacer"

"Solía pensar que el día que conociera a la persona con la que podía sentarme en silencio durante horas y no sentir el silencio, esa sería mi persona. Con Katrina, es ese sentimiento. Ella es hogar. Desde nuestros primeros días de relación, cuando había una emoción cada vez que nos veíamos, hasta ahora, dos años y medio después de casarnos, ese sentimiento no ha cambiado. Y soy alguien que nunca ha sido abiertamente romántico. Pero ella me hace ser asi. El sentimiento de ser amado, de que te cuiden y, a cambio, cuidar y amar profundamente a alguien, simplemente me encanta ese aspecto del amor. Emocionalmente, racionalmente, cuando estoy con ella, siento, ye sahi hai (esto es correcto)"

Me encanta como se expresa de ella, se ve que es un amor lindo y sano, algo que Katrina recien ha podido experimentar con Vicky. Otro punto a favor es que la familia de él tambien la quiere y la acepta.

Fuente: Mid Day


No hay comentarios:

Publicar un comentario