miércoles, 17 de abril de 2024

Parineeti habla sobre su carrera y su reciente estreno, Chamkila

 La Usurpadora


Parineeti esta siendo elogiada por su reciente film Amar Singh Chamkila, estrenado en Netflix. Como sabran, a Pari no le ha ido muy bien en Bollywood, sus ultimos films fueron flop y dejó de ser relevante pese a tener talento (en mi opinion). En una entrevista habla sobre ello:

"Creo que escuché muchos consejos equivocados y creo que hice muchos films que parecian correctos, comerciales, financiables, vendibles, pero no eran los correctos para mi. Soy culpable de haber escuchado todo eso y ceder, no me defendi. Si me hubiera mantenido fiel a mi misma y hubiera escuchado mi intuicion, hubiera cometido menos errores probablemente. Solia pensar que no sabia nada sobre la industria, tenia que escuchar a estas personas asi que lo hice, pero no es la forma correcta. Todas esas subidas y bajadas pasaban porque estaba tratando y probando"

Sobre su rol en Chamkila:

"Recuerdo haberles dicho a algunos de mis compañeros de reparto que estoy a punto de hacer esta película y que voy a ganar peso. Muchos de ellos dijeron: '¿Te has vuelto loca? Terminarás tu carrera. No hagas esta película.' Pero mi instinto dijo: 'No, voy a hacer esto. Como estuve filmando para Chamkila durante más de dos años, perdí mucho trabajo. Tenía mi peor aspecto y la gente especulaba que estaba embarazada, que me había hecho Botox y había todo tipo de rumores sobre mí. Casi no me vieron en las alfombras rojas. No me han visto por ahí porque tengo este aspecto (señalando hacia ella misma). Todavía no he perdido peso y todavía no me parezco a mí misma. Pero no me importa. Personas como Vidya Balan me inspiran con películas como 'The Dirty Picture'. Incluso en Hollywood la gente se transforma y lo pierde todo. Ese es el tipo de actriz que soy"

Ojala que con este film, Pari repunte y entre a la liga top de actrices, al menos reconoce que no supo elegir bien. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario