miércoles, 1 de mayo de 2024

Sidharth habla sobre el fracaso de Yodha

 La Usurpadora


Yodha tuvo unas promos increibles, desde anunciar la fecha del trailer en el cielo con paracaidistas hasta estrenar el trailer a los periodistas en un avion, sin embargo, nada funcionó y la peli fue un flop. Sidharth habla sobre eso:

"No hay nada que procesar. Empieza con dar un producto de calidad, cuando hago un film, quiero estar seguro, es un producto del cual estoy orgulloso? tiene calidad? hay una narrativa? es esto algo nuevo que estas mostrando? Para mi, Yodha ha marcado todo eso. Ya sea mostrar el personaje de heroe de accion , ya sea tener un poco de descaro en algunas escenas, o los elogios que uno obtiene por la accion, que es lo primero que un director o actor busca. El otro aspecto (la taquilla), no tenemos control sobre eso, hemos tenido lo mejor de lo mejor en los ultimos 30 años, quienes todavia no pueden predecir que va a suceder un viernes. Asi que solo soy uno mas y estoy feliz con este producto de calidad, ya sea la accion, la tonalidad, o la musica que jugó a nuestro favor"

Creo que a Sidharth le va mejor cuando no trabaja con Karan, tiene que abrirse a otros productores, salir de Dharma un tiempito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario