domingo, 28 de julio de 2024

Ranbir habla sobre Alia

 La Usurpadora

En una entrevista muy interesante a Ranbir, le preguntaron de todo, obvio tambien por su esposa Alia, desde como se conocieron hasta su matrimonio.

"Tengo mucha suerte de haberme casado con una persona con la que tengo una relación muy estrecha, con la que podemos hablar y reírnos. Es mi mejor amiga y eso me ha hecho muy feliz. Me encanta irme de vacaciones con ella, pero también me encanta volver a casa con ella. Es una chica muy ambiciosa y muy sobresaliente. Le apasiona mucho su trabajo y es muy inteligente. Tiene momentos en los que está un poco fragmentada, por lo que hay que captar su atención, pero creo que con el paso de los años le he estado criticando mucho. Ahora tengo su atención y le hablo como si me escuchara"

Al compartir su primer encuentro, Ranbir dijo que la primera vez que conoció a Alia fue cuando ella tenía 9 años y él 20, e hicieron una sesión de fotos juntos para una película que Sanjay Leela Bhansali quería hacer llamada Balika Vadhu sobre el matrimonio infantil:

"Así que esa fue la primera vez que la conocí. Pero Alia era alguien a quien conocí a lo largo de los años y sabía que esta persona era especial"

Hablando sobre su período de convivencia, Ranbir dijo que la pasó bien con Alia, y estuvieron juntos durante todo el encierro y no estaban frustrados el uno con el otro:

"Estábamos sanos, entrenando, jugando, aprendiendo a jugar al póquer. Creo que eso realmente solidificó nuestra relación, y en el momento en que mi padre enfermó, ella realmente estaba allí. Ella estaba allí cuando yo estaba en Estados Unidos, cuando había algo en el hospital, si me quedaba, ella se quedaba conmigo. Ella realmente ha hecho mucho por mí"


Despues de ser tan picaflor, Ranbir sentó cabeza con la que menos se pensaba. Es cierto tambien que nunca habló tan bien de alguien como de ella. Igual Deepika y Katrina seran siempre sus fantasmas.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario