sábado, 7 de septiembre de 2024

Bobby habla sobre su etapa de alcoholismo

 La Usurpadora


En una entrevista por Humans of Bombay, Bobby Deol habló sobre su etapa de alcoholismo. Recordemos que Bobby resurgió de las cenizas con Animal el año pasado, antes de eso su carrera estaba de capa caida. 

"Creo que empezó con Poster Boys. En mi fase más baja, cuando tome la botella, no sabía que me ahogaría en el alcohol… Me torturaba a mí mismo y mi familia estaba preocupada. Me seguían animando, pero sus ojos estaban tan tristes que me miraban mientras me torturaba. Pero la gota que colmó el vaso fue pensar en mis hijos: ¿qué clase de padre estaba siendo para ellos siendo alcohólico? Algo se rompió dentro de mí y pensé: ¡No, tengo que salir de esto!. Es como si te estuvieras ahogando y la gente se dejara ahogar. Creo que todo el mundo puede salir de ahí nadando"

Es valiente que lo admita y sea sincero con sus fans, la vida le dio una nueva oportunidad asi que debe aprovecharla. Aqui esta la entrevista completa, la parte del post esta en el minuto 24:10

 

Fuente: Pinkvilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario