viernes, 18 de octubre de 2024

Vasan habla sobre el fracaso de Jigra. Karan lo respalda

 La Usurpadora

Jigra se estrenó la semana pasada, sin embargo, no ha obtenido la respuesta esperada. Segun Koimoi, solo ha recolectado 22cr basado en un presupuesto estimado de 90 cr, lo cual ya lo cataloga como un fracaso. Karan y Alia son los productores. El director Vasan Bala habla sobre ello:

"Lo siento, lo siento profundamente. Quiero decir, me apoyan muchísimo y no me dejan sentirme así en ningún momento. Es algo con lo que tengo que lidiar. La sorpresa fue el fracaso, porque es evidente que nadie se propone fracasar. Además, no se trata de una película muy obstinada, del tipo "solo lo haré de esta manera". Me pareció una película bastante accesible, directa y con emociones universales. Para mí, siempre ha sido una lucha estrenar la película, pero esta vez, estaba claro que la película iba a estrenarse y a lo grande. Así que es la primera vez que me pasa y ni siquiera sé cómo procesarlo. Lo que sí sé es que existe cierta responsabilidad en el mainstream para cumplir con los objetivos de taquilla."

Karan reposteó una noticia en su historia de IG, apoyando al director:


Este film esta envuelto en controversias desde la taquilla hasta las acusaciones de copia por Divya Koshla. Dudo que recuperen lo invertido.

Fuente: Times Now, Hindustan Times



No hay comentarios:

Publicar un comentario