lunes, 5 de noviembre de 2007

CELINA SOLO SILICONA Y NADA DE CEREBRO



Pobre Celina Jaitley, esta mas que deprimida porque asegura que su talento como actriz no ha sido aprovechado hasta la fecha, estos dramas de los famosos, miles de personas han quedado damnificadas por las terribles lluvias en la India y ella sufre por que nadie cree en su talento.

Celina manifiesta que: "Con el debido respeto a todos mis productores, Suneelji es el primer director que me dio un buen proyecto Shakalaka Boom Boom. En caso contrario sólo me perciben como un cuerpo sin cerebro. "

¿Ella considera que “Shakalaka Boom Boom” es un buen proyecto? Por favor si ha sido considerada como una de las peores películas del 2007, además yo ya me vi el filme y Celina solo sale mostrando escote y pierna.

Parece que todos tienen razón…..ella no tiene cerebro.

Sin embargo Celina quiere que pensemos de otra forma, ella actuara en un proyecto internacional llamado “The Quest of Sheherzade” donde interpretara al mítico personaje de “Las mil y una noches” Sherezade.
"Es un papel que requiere una muchas acrobacias. Afortunadamente mi padre es un oficial del ejército. Aprendí a montar caballo en la escuela. Pero hacerlo sin una silla requiere mucha capacitación. El rodaje comienza probablemente en Turquía próximo verano ", dice Celina.
Ojala Celina no se caiga del caballo, porque sino va a quedar mas brutica que lo que ya es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario