miércoles, 11 de enero de 2012

VIDEO DE BIPS CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS


En estos días Bipasha Basu cumplió años, y por Internet ha estado rondando un vídeo de la celebración.


Según Bipasha alguien grabo el video y lo publico sin su consentimiento, en su twitter dijo: "Solo porque somos actores no significa que no tengamos derecho a tener privacidad, estos alborotadores deberían hacer algo mas productivo con sus vidas"

Luego escribió, "Todavía estoy en shock porque mi privacidad ha sido invadida. Estos eran momentos privados de mi cumpleaños y fueron publicados, estoy muy enojada."

No se, no se, no le creo mucho eso de que el vídeo fue robado, si se dan cuenta esta editado profesionalmente, no sera mas bien que ella lo publico para hacerse notar?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario