viernes, 20 de abril de 2012

KAJOL Y KARISHMA PELEANDO POR EL AMOR DE AJAY


No se si se dieron cuenta pero en la polémica portada de la revista Masala con Priyanka Chopra, arriba a la derecha estaba en cuadrito la imagen de Ajay Devgan con la leyenda How two A-list hotties fought over him. 


Analizándolo creo que  se refieren a Karisma Kapoor y Kajol, sino lo sabían Ajay estuvo saliendo mucho tiempo con Karisma y luego él la dejo por Kajol.

La historia va mas o menos asi:  Ajay y Karisma se conocieron en los sets de Jigar en 1992, se enamoraron y empezaron una relación, luego Ajay protagonizo con Kajol Hulchul en 1995, al principio se odiaron, primero porque Kajol no quería actuar con Ajay y le pidió al director del filme, Anees Bazmee, que pusiera a Shahrukh Khan en su lugar, el se negó y ahí empezaron los roces. A ella, Ajay le parecía un snob, y a Ajay que es bastante tímido, le estresaba que Kajol nunca dejaba de hablar y fuera muy extrovertida. Luego hicieron Gundaraj en 1995 arreglaron sus diferencias y empezaron a ser amigos, al final los opuestos se atraen y en Isqh en 1997 se enamoraron, pero en ese momento Ajay seguía saliendo con Karisma, ella se dio cuenta del engaño y le pidió a Ajay que escogiera y él se quedo con Kajol. Luego Karisma lo supero saliendo con Abhishek Bachchan.

Adoro los triángulos amorosos.

8 comentarios:

  1. Wow esta historia no me la sabia U_U ajay y karishma?? primero se odiaban con Kajol??? jaja mas enredos... pero creo q Ajay y Kajol son una bonita pareja a pesar de ser diferentes =D

    ResponderEliminar
  2. Quien lo diría cierto? En Bollywood todos se meten con todos, parece Grey's Anatomy.

    ResponderEliminar
  3. =O tampoco me la sabía!
    Como dicen, los opuestos se atraen, agradezco a la pelicula Ishq siiiiiiii!

    ResponderEliminar
  4. para mi nunca debieron conocersee!!! jajajajajaja! kajol siempre hara buena pareja con SRK! pero con Ajay Jamaz!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecio tan lindo la parte en que Kajol pide que lo cambien por SRK (me encanta esa pareja).
    Pero volviendo al tema...creo que despues de todo, son pocos los que se llevan con el exnovio de tu pareja... hay que ser sinceros.

    No seria raro que esto fuera asi.

    ResponderEliminar
  6. Ahi lo que demuestra es que si Kajol hubiera querido se habría metido con Shahrukh. Osea si tuvo algo con Ajay cuando el aun estaba con Karishma, entonces porque no ella tendría un relación con Shahrukh mientras él estaba con Gauri? Creo que Shahrukh y Kajol son mas como hermanitos que posibles amantes.

    ResponderEliminar
  7. Pues si paso, la noticia esta en muchos blogs.

    http://www.pinkvilla.com/entertainment/news/must-read-juicy-bollywood-stories-past

    http://www.india-forums.com/forum_posts.asp?TID=1206254&TPN=5

    http://www.bollywhat-forum.com/index.php?topic=21095.0

    ResponderEliminar