sábado, 31 de marzo de 2012

FRASE DEL DÍA

"No puedo reaccionar hacia una persona que me insulta en twitter porque entonces se convertira en noticia. Pero hay dias en que pienso, no tengo que soportar esto, quiero decir pueden irse todos a la mierda, pero no puedo porque soy un modelo a seguir."


Shahrukh Khan en una entrevista para la revista OK Magazine India. 

La verdad no entiendo porque algunas personas tienen que ser así, osea a mi no me gusta Priyanka Chopra y no por eso me pongo a insultarla en twitter. La verdad no se como Shahrukh se aguanta, y no solo a él le pasa eso, hace un rato Shahid Kapoor expreso su decepciona en su cuenta @shahidkapoor por los insultos que recibía todos los días y hasta pensó en cerrar su twitter, menos mal no lo hizo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario