viernes, 26 de octubre de 2012

Espectacular promo de Ishq Shava de Jab Tak Hai Jaan

Uno de los mejores números musicales del año. Katrina Kaif se roba el show.



No puedo creer lo genial que salio Ishq Shava esperaba que iba a estar bien pero no TAN BIEN!!! Vaibhavi Merchant de verdad se lucio con la coreografía.

Hablando un poco de otra cosa los expertos ya estas haciendo sus apuestas en cuanto a taquilla de JTHJ, y ya muchos pronostican que recaudara unos 500 crores. Es una cifra imposible, pero todos lo atribuyen a la muerte de Yash Chopra, ya saben como es el mundo del fama, un artista es mas apreciado cuando esta muerto,  triste pero es cierto. Yo soy un poco mas realista tirando a pesimista y creo que la película va a superar a 3 idiots y recaudara unos 250 crores.

Este es el promo traducido gracias a SRKajol FC CEP.

6 comentarios:

  1. OMG esta super hot!! Bueno coincido en que la Coreografia esta espectacular, y seria muy dificil que ella no se robe las miradas con esa mini mini mini mini falda q lleva puesta y esos movimientos super sugestivos, lo importante es que llenen las expectativas, SRK el mejor siempre se luce en el baile, siempre tan cool y charm a la vez, me encanto.
    Y lo d la taquilla es cierto que por la muerte de Yash-ji los numeros subiran, pero antes de fallecer ellos (me refier al equipode JTHJ) y estaban en la 4ta semana nro 1 de Youtube superando a Amanecer de la saga Twilight, pero estoy segura q los detractores de SRK van a decir q por el deceso de YC rompieron records por q con o sin ese hecho tan triste lo iban a lograr, yo soy mas optimista llegaran a los 350 crores :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje he leido algunos mensajes de kylie y ella si que es una fanatica de SRK, a mi el tipo al menos en las peliculas me parece encantador, me quedo en especial con su personaje de Rahul en kuch kuch hota hai, mi pelicula favorita, que lindo seria un hombre asi enamorandolo a uno :p.... aunque por ahi leyendo noticias me he dado cuenta que su personalidad encantadora podria no ser mas que fantasia :(

    ResponderEliminar
  3. Natalia yo he leído lo mismo, por eso es mejor quedarse solo con los personajes que hace.

    ResponderEliminar
  4. Shah Rukh esta viejo es hora q le d la oportunidad a nuevos actores esta como un anciano al lado de Katrina

    ResponderEliminar
  5. Hola Nathy! Realmeent si soy fan de SRK me encantab :) pero he conocido mas fans q yo! :) Y que puede q sea una fantasia su efervescente personalidad, puede ser pero todo genio tiene derecho a ser arrogante o whatever q quiera ser.,
    En cuanto a anonimo, viejos los caminos, y sirven, y el no tiene la culpa de mantenerse mejor que uno de 20, en Bollywood han salido una cantidad de nuevos actores y no han conseguido siquiera igualarlo, y no es asunto de SRK, deberan trabajar realmente duro, pero y aqui viene el gran PERO, con la gracia, el Charme, el Estilo y la Estrella se nace.Deberan volver a nacer :)

    ResponderEliminar
  6. la cancion quedaria mejor con hrithik

    ResponderEliminar