jueves, 22 de marzo de 2012

RGV INSULTA A LOS HIJOS DE SHAHRUKH


Twitter hace que uno apague el filtro de las palabras y diga lo que se le de la regalada gana a quien sea. Asi le paso al director Ram Gopal Varma con Shahrukh Khan.

Shahrukh escribió en cuenta oficial  @iamsrk."Extrañando a mi pequeño hijo e hija, tienen unas manos tan pequeñas pero un corazón tan grande." Si son habituales al leerlo saben que el 80% de lo que el tuitea es sobre sus hijos, si tuitear ya es un verbo aprobado por la real academia de la lengua.

A los pocos minutos Ram escribió "Si todos los niños son tan inocentes y con corazones tan grandes porque la mayoría cuando crecen se convierten en unos bastardos?" Clara alusión a lo que Shahrukh posteo anteriormente.

Esta no es la primera vez que Ram insulta a alguien cuando se supo que Aishwarya Rai estaba embarazada escribió "Odio que las mujeres hermosas se embaracen."

En serio Ram? Un director tan talentoso se pone en estas, es que no se ha dado cuenta que en Bollywood lo mejor es llevarse bien con todos para así poder contar con actores de renombre para sus películas. es que me provoca tenerlo al frente para darle una palmada en la cabeza a ver si reacciona, Ram mejor ponte a hacer la tercera parte de Sarkar que la llevo esperando desde hace mucho en lugar de escribir pendejadas en twitter.

Fuente

4 comentarios:

  1. Deberia tener la boquita cerrada o mejor dejar de escribir pendejadas q tiene contra el mundo, y q hay demalo q una mujer hermosa tenga hijos ¬¬ me cayo mal

    ResponderEliminar
  2. ajajjajaja me mato la cara de Michael Cera!! xD

    ResponderEliminar
  3. es un imbécil que no se ocupa de sus asuntos y prefiere criticar a los a demás en vez de criticarse a él mismo...ademas quien es él? quien se cree?

    ResponderEliminar
  4. Tengo pereza de responderle a cada una, gracias por sus comentarios, y a mi él me cae bien, es muy buen director pero yo creo que que esta resentido porque a sus ultimas películas no les ha ido nada bien. Pero si sigue con ese carácter va a seguir en las mismas.

    ResponderEliminar