lunes, 23 de abril de 2012

JOHN QUIERE DIRIGIR PELÍCULAS


John Abraham esta en el mejor momento de su carrera, sus ultimas peliculas fueron un gran exito y su primer filme como productor Vicky Donor, que se estreno el pasado viernes, ha recibido muy buenas criticas y una gran respuesta por parte del publico. Ahora el actor tiene puestos sus ojos en la dirección, "Si dios quiere, en tres años me volvere director. Ese es mi ultimo destino y definitivamente lo hare."

Ademas planea producir mas películas, "Estoy haciendo una comedia negra bajo mi produccion junto a Kunal Roy Kapoor. Sera dirigida por Aditya Bhattacharya, que hizo Raakh (1989) con Aamir Khan. Kunal sera el protagonista y yo haré un papel de reparto."

"Luego haré Jaafna con Shoojit Sircar, y luego haré otro filme con Ayushmann (Protagonista de Vicky Donor) llamado Hamara Bajaj. Es una película hermosa."


En cuanto a actuación lo veremos en 3 super producciones, la secuela de Dostana junto a Abhishek y Katrina Kaif, Race 2 donde sera el villano y Shootout at Wadala.


Mucha suerte para John, se lo merece, aparte de su increíble físico es muy buen actor, el problema es que su exterior le juega en su contra pero por ejemplo en Agua de Deepa Mehta, No Smoking de Anurag Basu y New York de Kabir Khan, hace un trabajo increíble.

Fuente | Bollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario