viernes, 26 de mayo de 2017

Priyanka confirmó que tuvo una relación con SRK?


Y yo que decía hace unos días que los chismes sobre el affaire entre Shahrukh Khan y Priyanka Chopra estaban en el pasado, que equivocaba estaba.

Resulta que Priyanka esta promoviendo Baywatch así que esta dando entrevistas en todo lado, ella fue invitada en un segmento llamado Dirty Laundry, presentado por la editora de la revista InStyle Laura Brown. La dinámica de Dirty Laundry consiste en que el invitado lleva prendas que marcaron ciertos momentos en su vida.


"No estaba segura acerca de esto, si debería... pero entonces tu programa se llama ropa sucia, así que pensé que podría hacerlo", dijo PC sacando una chaqueta de cuero café. "Así que, esta es una chaqueta en la que vivo literalmente. Y es mi chaqueta de aeropuerto, pero perteneció a un ex novio", agregó.

Laura le pregunto si todavía olía a su ex a lo que PC contesto, "Oh Dios, espero que no. Solo me huelo a mi".

PC decidió quedarse con ella luego que el tinieblo la dejo en su casa, "Las cosas se intercambian, pero esta realmente la amé porque se convirtió mía, dejó de ser de él después de que la dejo en mi casa una vez y yo decidí usarla."

El susodicho le dijo que se la devolviera? "Él la pidió y dije que no, yo era como 'no', eso es lo que sucede en una relación, lo siento, y ni siquiera pienso sobre eso", dijo PC.

Los fans de Bollywood con alma de detective se dedicaron a investigar quien era el dueño, la mayoría asegura que es SRK.



No hay nada peor que las personas que dicen esta tipo de frases, pero no puedo evitarlo, LO SABIA!!!!!!!!!!!

Fuente | Bollywood Life, Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario