viernes, 8 de junio de 2012

EL BEBÉ DE SHILPA TIENE TWITTER


Gracias a Dios, Shilpa Shetty y su esposo Raj Kundra no  se demoraron tanto tiempo en ponerle nombre a su bebe, no como Aishwarya y Abhishek que gastaron como 100 años pensando. El niño se llama Viaan Raj Kundra, significa lleno de vida y energia.

Shilpa dio a luz el 21 de mayo, Kundra escribió en su cuenta de twitter: "Si es oficial @TheShilpaShetty y yo hemos nombrado orgullosamente a nuestro hijo  #ViaanRajKundra que significa lleno de vida y energía."

Como la pareja es super adicta a twitter le abrieron una cuenta al bebe. Es @Viaanrajkundra y el perfil es de lo mas chistoso dice: Solo soy un bebe así que no me juzguen! Adoro la leche, dormir, acurrucarme con mi mama y mi papa y quiero ver la paz mundial! (Ok de lo ultimo no se mucho todavia)

Que bobada cierto?

Fuente | Bollywood.Celebden

No hay comentarios:

Publicar un comentario