jueves, 7 de junio de 2012

GAURI Y SUHANA ACOMPAÑAN A SHARUKH EN LONDRES


Luego de terminada la IPL Shahrukh Khan inmediatamente viajo a Londres para seguir con la filmacion de la pelicula de Yash Chopra que protagoniza junto a Katrina Kaif y Anushka Sharma. Van a grabar unos dias alla y luego volveran a la India para la ultima tanda. 

Gauri Khan y Suhana, la hija menor, van a acompañar a Shahrukh y aprovecharan para pasar un rato juntos. Esta entrada va a lo siguiente, Suhana va al colegio? Ella estudia? Porque cuando estaban en la IPL ella lo acompaño a todos los partidos y ya saben que se hacen en diferentes ciudades y antes de eso ella estaba en Londres acompañando a su papá. O sera que tiene un tutor privado?

Fuente | Pinkvilla

2 comentarios:

  1. suhana si va a la escuela porque shahrukh una vez puso una foto de ella y llevaba uniforme por un evento que tuvo, lo que yo me pregunto es que pasa con su hijo en varias ocasiones hemos visto a su hija y gauri con el pero no al niño, tengo una gran curiosidad por eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Entonces Suhana tendra vacaciones como de 5 meses.
    Y de verdad el pobre Aryan lo dejan botado, pero yo creo que como ya tiene 15 años le gustara estar con sus amigos y eso.

    ResponderEliminar