viernes, 8 de junio de 2012

NAWAZUDDIN SIDDIQUI SE SIENTE INCOMODO CON LA FAMA


Para los que no reconozcan el nombre de Nawazuddin Siddiqui, él actuó en Kahaani junto a Vidya Balan e hizo un tremendo papel, salto a la fama con esta película y protagoniza la esperada Gangs of Wasseypur de Anurag Kashyap y Miss Lovely, ambas presentadas en Cannes. Ademas tiene otra media docena de proyectos en desarrollo. Pero para Siddiqui la atención que esta ganando lo hace sentir incomodo.

"Me siento cómodo con la atención y la adulación desde Kahaani, pero todo está sucediendo tan rápido. De alguna manera ahora todo esto ha comenzado a molestarme. Todo el mundo ha empezado a hablar acerca de como sera mi próxima película, si mi interpretación sera tan bueno como mis películas anteriores."

 "Hay mucha presión y no me gusta. Para mí el trabajo y la fama son dos departamentos diferentes y uno no debe invadir el territorio de la del otro", dijo Nawazuddin.

Siddiqui trabajo muy duro desde el principio, se graduó de la National School of Drama de Nueva Delhi, trabajo en teatro y luego empezó a probar suerte en el cine, pero era rechazado una y otra vez por su look "normal" pero él no se rindió y poco a poco empezó a brillar con Peepli Live, Paan Singh Tomar y Kahaani.

"La fama es temporal. Soy tema de hablar ahora, pero eso no puede durar para siempre. No quiero que todo esto se me suba a la cabeza porque afectara mi interpretación y si lo hace me sentiré muy culpable. Solo me quiero concentrar en el ahora y en hacerlo mejor que en mis películas anteriores."

Fuente | E24Bollywood

2 comentarios:

  1. Desde que lo vi en Peepli Live me llamó la atención pero no sabía nada de él; hasta que apareció en Kahaani...hace unos días lo vi en GAngs of wasseypur y es impresionante; me encanta!! FAIZAL RULES!!

    ResponderEliminar
  2. Lo se!! Es un actorazo, y a mi también me encanto Gangs of Wasseypur es un peliculón.

    ResponderEliminar