miércoles, 18 de julio de 2012

COCKTAIL MARCA UN ANTES Y UN DESPUES EN LA CARRERA DE DEEPIKA


Desde que debuto con Om Shanti Om en el 2008 Deepika Padukone se ha convertido en una estrella, pero siempre ha sido mas aclamada por su belleza que por sus aptitudes actorales, hasta ahora. El viernes pasado la actriz estreno Cocktail de Homi Adajania, a la pelicula ha sido un gran exito comercial pero sobre todo la mayoría de las opiniones han destacado la actuacion de Deepika como la salvaje Veronica D'Costa. Este papel ha marcado un antes y un después en su carrera, ya que ahora esta empezando a ser considerada como una interprete de calidad. 

Ella dijo, "Me han inundado con llamadas y sms desde el estreno de Cocktail. Me siento eufórica."

"Esto es algo que siempre he ansiado, pero, tal vez, no invertí mucho trabajo duro en mis películas anteriores. Así es como yo lo veo. Me alegro que Imtiaz Ali haya escrito la película y que Homi Adajania la haya dirigido con tanta convicción. Un actor rara vez recibe este tipo de oportunidades desafiantes en estos días. Me siento bendecido "

Felicitaciones a Deepika, a mi siempre me ha encantado es adorable. El problema es que con lo bien que la ha ido a Cocktail tardare meses en verla.

2 comentarios:

  1. Hola Catherine sbes ya descargue la pelicula es buena sbs tiene mucho que e atrapa hrto por momentos y de verdad Depika hce un gran trabajo solo ue no hay subs en español aun asi que por ahi i uires bjla y conformte con lo poco q esta traducido l ingles jejej t ejo l pgina dounlod-db.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ningún problema en ver las pelis son subs en ingles pero eso si detesto que vengan en mala calidad, no me gusta el camrip por eso e que todavia no veo Cocktail, prefiero esperar a que salgan los links del DVD.
    Ahora con tu comentario mis expectativas suben mas, ojala sea tan buena como todos la pintan.

    ResponderEliminar