jueves, 9 de agosto de 2012

DEEPIKA DICE QUE NO TIENE NADA CON RANBIR


Las noticias que involucran a Katrina Kaif, Ranbir Kapoor y Deepika Padukone son bastante raras, una semana dicen que esta con una y a la siguiente dicen que esta con la otra, nunca se sabe a ciencia cierta lo que esta sucediendo.

En una entrevista le preguntaron a Deepika sobre esto y ella dijo, "No estoy saliendo con Ranbir de nuevo. Ranbir y yo compartimos una preciosa amistad. Nuestro objetivo es completar el filme. ahora estoy disfrutando el éxito de Cocktail y no quiero pensar en otra cosa que no sea mi trabajo. Trabajo realmente duro. Por un par de años cuando estaba con Ranbir se concentraban mucho en mi vida personal."

El filme del que habla Deepika es Yeh Jawani Hai Deewani, que empezó a grabar con Ranbir hace un par de meses y fue el que prendió la noticia que habían vuelto.

Fuente | Bollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario