viernes, 7 de septiembre de 2012

ALIA HABLA SOBRE SU DEBUT EN BOLLYWOOD



Alia Bhatt esta lista para su debut en Bollywood con Student of the Year, a pesar de su juventud parece ser bastante madura, y tiene un plan para su carrera desde hace tiempo "Después de la universidad mi decisión era estudiar actuación, pero cuando salio el filme dije porque no aprender mientras grababa. No hay plan B. Si alguien me pregunta que haré si no tengo éxito como actriz, yo diré trabajare mas duro, porque no hay nada que mas quiero hacer."

Ella viene de una familia relacionada con la industria del cine, su padre es el director y productor Mahesh Bhatt, su hermana es la actriz y directora  Pooja Bhatt, y su primo es Emraan Hashmi, así que era imposible que ella no decidiera seguir el camino del entretenimiento, pero no quiso hacerlo con la ayuda de la productora de su padre, Vishesh Films, "Yo no quería ser lanzada por Vishesh Films. Eso habría sido una opción fácil. Tuve que trabajar para esta película (SOTY). Cerca de 500 chicas se presentaron para esta película. Si hubiera sido en la producción de mi padre, ¿por qué iba a audicionar con 500 chicas si yo estaba allí?"

Sobre su carrera Alia dice, ""Es demasiado pronto para decir si soy capaz de crear una impresión. Tengo que esperar otras cinco o seis películas. Creo que todo depende en la determinación y como conducimos nuetra carrera. Si somos capaces de entretener y emocionar al público y los realizadores, entonces estoy seguro de que va a funcionar."

Bhatt era la mas joven en el set, ella tiene 19 años y sus coestrellas Varun Dhawan y Siddharth Malhotra tienen 24 así que se sintió muy consentida en las filmaciones. "Yo era muy mimada en el set. Todo lo que yo quería, cada necesidad, se cumplía. Nunca me sentí sola, a pesar de que esta fue mi primera película. Me sentí como una estrella", dijo, añadiendo sin embargo que ser un niña estrella es a veces una desventaja, porque la gente tenía expectativas altas.

"Existe una presión no solo porque vengo de una familia que esta involucrada en el cine, sino tambien porque este e mi primer filme," dijo.

Sobre su experiencia ella dijo, "Los primeros días fuero completamente una nueva experiencia. Nunca había trabajado en un filme. Pero todos me hicieron sentir muy cómoda. Me hicieron sentir como la estrella especial en el set."

Y sobre si su familia la ayudo, ella responde, "Con este filme no quería recibir ningún tipo de ayuda. Quería aprender de mis propios errores. No tenia experiencia ni entrenamiento en actuación. Yo estaba en carne viva y quería hacerlo todo yo misma. Pero cada vez que querían darme consejos, yo estaba abierta a aceptarlos."

Por lo que se ve en esta entrevista Alia tiene los pies sobre la tierra, esperemos como le va con SOTY.

Fuente | Santa Banta

No hay comentarios:

Publicar un comentario