jueves, 4 de octubre de 2012

Kajol, Rani y Anushka estarán en Chennai Express


Ya esta todo listo para que Shahrukh Khan empiece Chennai Express de Rohit Shetty. Esta empezando a circular el rumor que habrá cuatro tres apariciones especiales en filme. 

Kajol, Rani Mukherjee y Anushka Sharma tendrán un pequeño papel como las novias de Shahrukh, pero Deepika Padukone es la heroina principal. Mala noticia para los Shajol maniacos. Personalmente tengo ganas de ver a Shahrukh y Rani de nuevo juntos, siempre me ha gustado esa pareja.

Fuente | Miss Malini

10 comentarios:

  1. mmmmm yo prefiero mil veces a srk y kajol me encantan los dos hacen una linda pareja ;)

    ResponderEliminar
  2. si ami tambien siempre me a gustado esa pareja Rani y Srk. :)

    ResponderEliminar
  3. srk y sus chicas, de alguna manera siempre termina involucrando a sus ex-coprotagonistas, es como llamar a la caballeria

    ResponderEliminar
  4. A Kajol le han ofrecido varias peliculas con Shahrukh y ella no las acepta quien sabe porque.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero a Srk y Kajol, son la mejor pareja de la india, no sabia, que le han ofrecido a kajo para trabajar con Srk, deberian dejar los problemas o lo que este pasando, a las personas les encanta verlos trabajar junto seria un boom, wow lo maximo jeje....

    ResponderEliminar
  6. POrfavor me gustaria ver la pelicula de SrKajol , Baazigar y Dilwale Dulhania le Jayenge. Gracias gracias es el unico sitio donde se puede ver peli subtitulada en español

    ResponderEliminar
  7. Please me gustaria ver la pelicula de SrKajol, baazigar y Dilwale Dulhania le Jayenge, es el unico sitio donde se puede ver subtituladagraciassssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mira este es el link de Baazigar.

    http://www.youtube.com/watch?v=jlliV_Nit7I

    Y este el de DDLJ.

    http://bollyfanatikos.wordpress.com/2012/10/06/dilwale-dulhania-le-jayenge/

    ResponderEliminar
  9. Se me olvido que aqui no se pueden copiar ni pegar links. Mmm busca en youtube Baazigar full movie y ahi te sale.
    Y con DDLJ busca Bollyfanatikos en google, en la primera opcion le das clic tesale la pagina y ahi el dueño publico la peli.

    ResponderEliminar
  10. What yo apenas recien acabo de ver Jab tak hai Jaan y ahora verlo con las 4 srk y kajol (O.o) y eso no es todo rani, anuskha y Deepika melas esto me recuerda a billu donde estubo en un misma cancion las chicas Khan o.O solo me queda esperar saludos desde Peru-Arequipa

    ResponderEliminar