lunes, 1 de octubre de 2012

Primera canción de Jab Tak Hai Jaan: Challa

Lina que siempre esta pendiente de todo me aviso que salio la primera canción de Jab Tak Hai Jaan, se llama Challa. 


No se si es que estoy muy exigente últimamente o es porque tengo una gripa terrible y eso me pone de mal genio, pero esperaba algo mejor, osea es A.R Rahman, y Challa es un tema del montón  ademas la voz del cantante, un tal Rabbi, no combina con la de Shahrukh Khan. Tal vez es de esas canciones que se tienen que  escuchar varias veces para que calen, no se, al menos Shahrukh se ve lindo.

6 comentarios:

  1. Bueno yo creo q suficiente es ver a mi Sharuk como me gusr}ta todo romanticon.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada ni con el trailer y mucho menos con esta canción, lo único bueno es ver a shahrukh en el minuto 2:14 se ve lindo!!.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, a mi me pasa lo mismo. Creo que los de Yash Raj estan perezosos y no se han esforzado mucho que digamos, ya creen que con nombres como Shahrukh, Rahman, Katrina, Anushka ya tienen todo ganado, bueno es cierto que la pelicula va a arrasar pero seria genial que salieran con algo diferent.

    ResponderEliminar
  4. Si están flojeando y confiándose mucho en ello, bueno espero q le valla bien a la película por shahrukh ya q tuvo algunos fracasos. Pero como dices esta película va a arrasar sobre todo por esta pareja shahrukh y katrina aunque hubiera preferido a otra actriz porque ella no actúa muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo también hubiera preferido otra actriz, a mi me gusta Kat pero ellos no combinan.

    ResponderEliminar