jueves, 25 de octubre de 2012

Priyanka dice que su album como cantante tiene muchos sonidos indios y que es muy timida para cantar en Bollywood


Que titulo mas largo, pero es el único que se me ocurrió porque encontré dos noticias de Priyanka Chopra y pienso ponerlas en una misma entrada ya que hablan del mismo tema, su carrera como cantante.

Con el estreno de In My City, PC ha lanzado su carrera internacional como cantante, y aunque el promer sencillo tiene tiene un estilo pop mas convencional ella dice que intento poner sonidos indios en el resto del álbum, dijo, "Me considero a mi misma muy desi y quiero que el mundo pruebe un poco de India en mi música. Aunque es un álbum en ingles no quería que mis canciones fueran completamente occidentales. Quería un poco de indianidad también, así que hemos usado muchos instrumentos indios."

"Cuando profundicen más en mis canciones, podrán ver un montón de influencias indias, incluso en el vídeo. Es una mezcla de música mundial", agregó.

La actriz esta en Mumbai promocionando su primer sencillo y esta sorprendida con la respuesta que ha obtenido, "Cuando supimos que el sencillo obtuvo triple platino, lo cual nunca ha pasado a los artistas pop de acá, fue algo grande para mi," dijo PC.

"Las ventas de la canción me han sorprendido. No esperaba recibir esta respuesta de la gente. Creo que fue la curiosidad de las personas la que llevo a una respuesta tan aburmadora," agrego.


Aunque Priyanka canta desde muy joven  siempre se sintió cohibida de hacerlo en alguna película. "Me ofrecieron cantar para Salim-Suleman o Vishal - Shekhar, pero era demasiado tímida para eso. Solía ​​tratar de cantar en el micrófono porque me insistían, pero luego me sentía tímida y daba la vuelta diciendo 'No puedo hacer esto'. Incluso existe una canción grabada con Vishal y Shekhar para 'Bluffmaster', pero la canción nunca fue lanzada," dijo la actriz de 30 años.

Ahora ella no descarta hacerlo, dijo "Pero ahora que he lanzado mi propio álbum, puedo pensarlo. Pero seré muy selectiva ya que sigo siendo muy tímida."

Además PC se siente honrada de poder trabajar con Will.i.am, pero también dice que el no sera el único artista internacional que aparece en el álbum  "Will.i.am es un músico muy talentoso y un artista. Fue un honor para mí trabajar con él. Hemos oído hablar mucho de él, nos encanta su música. Fue una experiencia realmente nueva. Hay otras colaboraciones internacionales en este álbum también, pero solo sabrán de ellas mientras sigo desenredando mis canciones en el álbum."

Ya es hora que saque el vídeo de In Mi City.

Fuente | FilmicafePinkvilla.

Side note: Sigo traumatizada por lo que conté de PC en Facebook. Tuve un sueño horrible, estaba como en un centro comercial y ahí estaba Priyanka Chopra en medio de una presentación de algo y yo estaba desesperada por poder conocerla, cuando termino todo corrí a donde estaba para pedirle un autógrafo y una foto, todo el tiempo le decía que era mi actriz favorita, que era hermosa. Luego me desperté super asustada, eso no fue sueño sino pesadilla, Priyanka mi actriz favorita? En este momento siento asco de mi misma. Por que no sueño con Shahrukh Khan o con Ranbir Kapoor? Tiene que ser precisamente con ella.

7 comentarios:

  1. Jaajaj Hola Cath! Heavy lo del sueno, en el fondo la admiras! Y la envidias todos sabemos quee ella es la unica a lo largo del matrimonio de Shah Rrukh que ha logrado armar tal revuelo, por que no seamos ingenuas a quieen de todas esas actrices no le gustaria estar con con el hombre mas sexy y encantador de Bollywood.Hay 2 cosas que llegan sin ser invitadas El Amor y La Muerte, y para mi simplemente se enamoraron se deslumbraron el uno del otro, ese fue el pecado de ellos. El llego a tal grado de evidencia( q nunca habia hecho) que le canto Let it be de los Beatles pero alterando la letra y diciendole Marry me Marry me frente a todo el mundo q primero reia, pero ante la insistencia y seriedad d SRK enmudecieron.
    Y en cuanto a la cancion.. Yo la baje y la escuchaba todo el tiempo, me encanto super sencilla descomplicada y fesca, la escuchaba al iniciar el dia para empezar con buen animo. Me gusto su primer sencillo hay q ver q tal los demas temasN pero de ahí ser fan de ella nada q ver la odio por enamorar a mi SRK!!! La odio!!! Jajajajja mentira no la odio la envidio! Aunque no la ha pasado muy bien con el beto q le pegaron, y para mi ellos siguen juntos y lo seguiran.
    Me apena la situacion por los ninos pero por Gauri no, ella lo maltrato siempre, nunca cuido de el, he leido mucho acerca de como es de horrorosa con el incluso frente a camaras ella lo ha maltratado y humillado, ella penso que SRK nunca se cansaria de sus desplantes, ella se merecia eso, y bueno me fui de largo lol :)

    ResponderEliminar
  2. Shahrukh es mi actor favorito pero siempre he sido muy realista, no me pongo celosa ni nada por el estilo, él puede estar con quien se le de la gana a mi me da igual, lo que me importa es que siga sacando películas y de buenas actuaciones.
    No me gusto lo que paso con Priyanka no porque haya sentido celos sino porque engaño a su esposa y creo que él es mas culpable con PC porque independientemende si haya tenido problemas o no con Gauri él esta casado y eso merece respeto, no solo con su mujer sino también con sus hijos, no hay ninguna justificación para una infidelidad.
    Lo que no me gusta de Priyanka es que creo que es una actriz muy sobrevalorada, solo a llegado donde esta porque es linda y ni siquiera eso es natural, siempre da el mismo rango de emociones en sus actuaciones, hace el mismo papel una y otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Cath no estaras molesta? Todo lo q dije fue en tono de broma y es verdad yo tambien estoy loca por el, solo le di un matiz gracioso a tu sueno, pero si te molesto, mil disculpas.
    Y en cuanto a lo de SRK y Gauri, todos tenemos nuestro punto de vista, tu lo ves desde tu perspectiva, yo, desde la mia y quiza otros piensen diferente, pero nada mas, estamos aqui para dar Nuestros puntos de vista, con el debido respeto y siempre a la altura por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no Kylie no estoy molesta, como dices tu expones tu punto de vista y yo el mio ;)

    ResponderEliminar
  5. ESTAS ENAMORADA DE PRIYANKA CHOPRA!!!!! JAJAJA TE GUSTA AUNQUE NO LO QUIERAS ACEPTAR.

    ResponderEliminar
  6. podrias dejar d publicar noticias d esta prostituta.

    ResponderEliminar