lunes, 27 de mayo de 2013

Festival de Cannes 2013: Aishwarya Rai en la proyección especial de Cleopatra y en un par de eventos mas

Ayer termino el Festival de Cannes 2013, la ganadora de la Palma de Oro fue la cinta francesa Blue is the Warmest Color de Abdellatif Kechiche, según lo que he leído es una historia de amor entre dos mujeres, en general todo el mundo ha quedado contento con la decisión, las críticas son muy buenas, dicen que es una película muy bonita.

Hablando de Bollywood, voy a mostrar lo ultimo que paso, aunque ya todos lo vieron, pero no pierdo nada. Empecemos con Aishwarya Rai en la proyección especial de Cleopatra, la película con Elizabeth Taylor y Richard Burton cumple 50 años. Ash uso un vestido de Armani Privé. 


Mucha gente enloqueció con ella, en varios blogs de Hollywood alaban el atuendo de Ash, a mi casi no me gusto, el color del vestido y el maquillaje están geniales. El peinado me parece horrible, muy serio, prefiero  los recogidos mas relajados, algo con ondas sueltas le queda mejor a su rostro. El vestido esta mal ajustado en la parte del busto, le queda raro en el contorno y en las axilas, sus estilistas se tienen que fijar en eso.




Días atrás Ash fue invitada a la gala que organizo Cannes en celebración de los 100 años del cine indio. Me gusta el sari, pero la blusa esta muy cerrada, en general se ve muy linda, me gusta el detalle en el cabello.


Ash también participo en la amfAR Gala, un sari dorado muy llamativo, me gusta mucho, pero de nuevo el cabello, es muy serio.


Y mi look favorito lo dejo para lo ultimo, es en uno de los photoshoots de L'Oréal, perfecta de pies a cabeza.


Fuente | fashioncirqle

No hay comentarios:

Publicar un comentario