martes, 4 de junio de 2013

Sajid reemplaza a su ex, Jacqueline, en su próximo filme. Ella le responde de la mejor forma


Después del gran fracaso de Himmatwala, el director Sajid Khan esta preparando su próxima película, vuelve al genero de comedia con Humshakal, es protagonizada por Saif Ali Khan y Ritesh Deshmukh. Jacqueline Fernandez iba a ser una de la heroínas, y Sajid la saco como pepa de guama (dicho colombiano).

Hace mas o menos 1 o 2 semanas, no me acuerdo bien, Sajid y Jacqueline terminaron su relación. Una fuente cercana dijo, "Sajid y Jacqueline no están interesados ​​en trabajar juntos. Ellos tal vez trabajen en el futuro en alguna otra película. Si bien se han separado amistosamente, es difícil tener una buena relación de trabajo tan pronto. Sajid había conocido a los padres de Jacqueline en octubre del año pasado y estaban muy cerca de casarse."

En otras palabras, él la boto porque terminaron. En su reemplazo van a poner a Esha Gupta, quien hasta ahora para mi ha demostrado ser solo un desastre en la interpretación, pero es muy bonita, no lo niego.

Lo mejor viene de parte de Jacqueline, así respondió a la noticia en su twitter.

Feliz por ti Esha!!! Mwaahhhh.

Jajajajajajaja. Yo creo que Jacqueline piensa "me importa un pepino tu película Sajid voy a actuar con Salman Khan y Ranbir Kapoor, BUAHAAAAAAAAA."

Fuente | Bollywood Mantra, Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario