jueves, 15 de marzo de 2012

Los más camaleonicos de Bollywood

Los mejores actores son los hacen personajes de cualquier tipo, algunos lo intentan per son contados los que son polifacéticos y cambian en cada papel que hacen. Aqui va una lista de los actores y actrices mas camaleonicos de Bollywood según ni opinión.

Aamir Khan

Uno de los mejores actores de Bollywood. En una carrera de mas de 20 años Aamir solo ha hecho unas 40 películas  comparado con otros actores de Bollywood que en el mismo tiempo han hecho 80, 100; eso nos muestra que clase de actor es, se compromete con alma y corazón en cada role que hace, no solo cambia su aspecto como ser una maquina de músculos en Ghajini o hasta inyectarse botox para verse mas joven en 3 Idiots, sino también su forma de caminar, su postura. En conjunto un actor integral en todo el sentido de la palabra.


Rani Mukherjee

Se van a reír de mi, pero de verdad cuando empece a adentrarme en Bollywood en mucha películas de Rani yo creía que era una actriz diferente, eso lo dice todo. Ademas muy pocas llegaran a tener su talento interpretativo.


Sanjay Dutt

Sanjay no tiene presentación, el ha hecho de todo, no hay personaje no haya intentado y obviamente a cada uno le da un look diferente.


Priyanka Chopra

Dejando a un lado lo que pienso de sus aptitudes interpretativas, Priyanka es de las que en cada papel siempre busca hacer algo diferente con su imagen, fue la primer actriz en cambiarse completamente el color de pelo para un filme, Love Story 2050, se lo tinturo de rojo fuego, les puede parecer raro pero en Bollywood jamas nadie había hecho un cambio tan radical, si el role requería un color diferente de cabello las actrices se ponían un peluca y ya, así que eso demuestra que Piggy se compromete con toda. Y creo que es una de las pocas actrices, que si se lo pidieran, tendría los cojones suficientes para raparse.


Ajay Devgan

Ajay nunca me llamo la atencion cuando lo vi por primera vez, pero en cada pelicula que veia queria mas. Es un monstruo de la actuación, puede hacer desde el heroe de accion, el villano mas malo del planeta hasta el amante atormentado. Y no solo cambia su físico para cada papel, si se fijan con cada role hasta su mirada es diferente.


Vidya Balan

Quien sabría que Vidya en tan poco tiempo se convertiría en una de las mejores? Solo basta con mirar sus dos papeles del año pasado, uno no puede creer que la misma actriz haya interpretado a una abnegada mujer en busca de la verdad por el asesinato de su hermana y a la sensual Silk que se acostaba con todo el que se le pasaba por el frente.


Fuente: De mi depravada y cochina mente.

13 comentarios:

  1. holaa espero que te encuentra bien yo soy bien fan de tu blog y me encanta lo que escribes pero creo que en los mas camaleonicos de bollywood te falto shahrukh bueno al menos considero que debe estar aqui por sus peliculas como: Don 2, Devdas,KANK, RNBDJ & Chakde India el al igual que Aamir cambia su forma de ser para cada papel

    ResponderEliminar
  2. perdon es que soy nueva en esto de comentar y no sabia si poner mi nombre

    ResponderEliminar
  3. lanny: Tranqui, eso a veces pasa, blogger es como mañoso.
    Y mira lo pensé bien pero los cambios de apariencia de Shahrukh entre papel y papel no se notan mucho. El es mas del tipo de cambios internos, osea voz y actitud, cosas así.

    ResponderEliminar
  4. si tienes toda la razon perdon es que pensaba que shahrukh es mejor que aamir me cego mi amor hacia shahrukh; y seguire por comentando en el blog ya que veo que nadie dice nada a mi me parece muy bien el trabajo que haces y espero no lo dejes de hacer

    ResponderEliminar
  5. lanny Yo también lo pensé, porque Shahrukh ha hecho todo tipo de papeles, es super polifacético pero en cuanto a su aspecto exterior no lo cambia mucho.
    Gracias, me alegro que te guste el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hace muxo ke ya no entro a tu blogggg :D no mentirita ah :P bueno solo keria decirte ke mejor promociono tu blog x medio de los DVD KE TOY FABRICANDO Y VENDIENDO :D....

    asu casi semanas ke no comentaba :(

    ResponderEliminar
  7. Karlos En serio estas vendiendo los DVD? Eso no esta bien. Que error fue poner esa entrada donde explicaba como descargar películas, solo la ponía para beneficio propio no para que alguien hiciera un negocio, mejor la quito ya.

    ResponderEliminar
  8. mmm priyanka puede cambiar su físico todo lo q quiera, pero su actuación es la misma (salecorriendoantesdequelalinchen)
    en cambio rani y vidya son un gran ejemplo de q el cambio fisico deber ir acompañado de una buena actuación

    ResponderEliminar
  9. upps si solo vendo pero no en kantidad xq yo solo me bajo las pelis ke no tengo y ke estaban anteriorment en baja calidad, pues parece ke me has regañadooo :( ya no vendere entonces OK solo por ti naa mas y tu blog jijij :D y no elimines eso ya ke a otros los va a ayudar....

    PD: MIL DISCULPAS KATHERINEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Andrea Por eso puse que dejando sus aptitudes interpretativas a un lado, ella no sabe actuar ni un carajo.

    Conchi Jajaja, cuando yo cumpla 40 pienso inyectarme botox hasta en el culo.

    Karlos Como quieras.

    ResponderEliminar
  11. Cathy no borres esa entrada. Es que yo me compro las películas pero en serio que gasto mucho cada semana comprándolas y todo porque no tengo un buen antivirus en mi laptop, cuando lo tenga recién seguiré todo lo que pusiste en tu blog pero no he tenido tiempo para llevarlo al técnico, HABER SI ME RECOMIENDAS QUE ANTIVIRUS ES EL MEJOR para ver si yo solita puedo hacerlo o sino para llevarlo al técnico.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Oki Sabi la voy a volver a subir por ti, pero es que no faltan las manzanas podridas.

    ResponderEliminar
  13. Si q son camaleonicos, sobre shahrukh y aamir es verdad !!. Me encantan los dos, ya q aamir es tan versatil me gustaria q actue d homosexual o travesti en una pelicula tan lindo q se le ve con un sari jejeje aunq ya se me cumplio un poco pero en este comercial http://www.youtube.com/watch?v=K0Fr94c86HU

    ResponderEliminar