sábado, 2 de noviembre de 2013

Aishwarya celebra su cumpleaños con los medios


Aishwarya Rai realizo una rueda de prensa en su casa para hablar sobre su cumpleaños y muchas cosas mas.

Primero le agradeció a los medios su presencia.

"Me gustaría decir gracias de corazón a todos los miembros de los medios de comunicación que están aquí para cantarme el feliz cumpleaños. Fue muy dulce".
"Esta es la primera vez en mi cumpleaños que quiero compartir una mañana con todos ustedes. Gracias por los buenos deseos. Estoy tan feliz que los he conocido a todos y he interactuado con ustedes".
Su hija, Aardhya, le canto Feliz Cumpleaños a la medianoche.

"Ella me cantó Feliz cumpleaños a la medianoche. Sí, ella duerme hasta tarde, como todos nosotros ... pasada la medianoche se despertó. Esa fue la experiencia más especial que puedo pedir. Ella es muy linda".
"Yo se la enseñé. Ella aprendió la canción el mes pasado cuando le cantó el cumpleaños a Paa (Amitabh Bachchan). Ella primero cantó Feliz cumpleaños a Aaradhaya y luego dijo 'Dada'. Ahora también ella estaba cantando el feliz cumpleaños a ella misma y entonces ella dijo 'a mi mamá'".

Como pasara esta fecha tan especial.

"Durante muchos años en mi cumpleaños, yo hago algo especial. Mis padres me han enseñado a hacer algo especial y significativo en mi cumpleaños".
"Interactúo físicamente con los servicios sociales en los estoy involucrada o al menos trato de hacer la diferencia en alguna manera".
"Este año he estado cuidando de niños con cáncer, su quimioterapia y su recuperación".
"Recibo un montón de regalos, golosinas, y ramos de flores en mi cumpleaños. Les he dicho a mis fans los lleven a mi fundación, la Fundación Aishwarya Rai. Ese dinero va a hacer una gran diferencia en la sociedad". 
Que le regalo su esposo Abhishek Bachchan?

"¿Cómo puedes pedir tales preguntas personales?...El regalo más grande es que tenemos Aaradhya en nuestras vidas".

El mejor regalo que ha recibido.

"El don de la vida, le doy las gracias a mis padres por cada año. Lo primero que hago es llamarlos. Más aún después de mi matrimonio, porque te vas de la casa de tu madre. Más aún después de que me convertí en madre, ya que te conviertes en alguien muy emocional, más sensible sobre apreciar todo la vida que mis padres me han dado".
"Les doy las gracias hoy a partir de esta plataforma pública."
El espectáculo es su "vocación natural"

"Nunca pensé en entrar en el mundo del espectáculo, ya que nadie de mi familia materna ha estado involucrado en el. Yo vengo de una familia en la que los académicos son importantes. Yo era un estudiante de ciencia, pero como es la vida, aquí estoy".
"Doy gracias a Dios por el camino que eligió para traerme aquí. Esta es mi vocación natural. Hoy estoy casada en un hogar donde la segunda generación también está en la industria del cine y contribuyen muy apasionada y sinceramente. Nosotros respetamos verdaderamente la creación artística ".

El momento mas especial de su vida.

"Cuando estaba esperando a mi bebé. Ese siempre será el momento especial en mi vida".



Fuente | Rediff, Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario