miércoles, 20 de noviembre de 2013

Amitabh Bachchan le envió flores a Deepika por su trabajo en Ram Leela


Amitabh Bachchan quedo muy impresionado con la interpretación de Deepika Padukone y Richa Chaddha en Ram Leela y decidió enviarles flores y una carta escrita a mano expresando su admiración.

Sobre el regalo Deepika dijo, "Me ha enviado una nota personalizada sobre mi trabajo. No voy a entrar en detalles porque eso es muy personal. Pero lo que ha mencionado lo recordare para siempre. En la época actual, quien envía una nota escrita a mano y un enorme ramo de flores?".

Richa también hablo al respecto, "Me ha enviado una nota y un ramo de flores. Es una cosa muy grande, uno sólo puede soñar con eso".

Richa como que interpreta a la hermana de Ranveer Singh o la de Deepika, no estoy segura. A los que han visto la pelicula les agradecería que me saquen de la duda. Ella sale en el min :28 de este avance, es solo un segundo pero sirve para que nos hagamos una idea de su personaje.


Amitabh esta encantando con Ram Leela, le ha dedicado varios elogios en Twitter.


"Ramleela!, El genio Sanjay Leela, la pasión de Deepika y Ranveer, la astucia de Supruya (Supriya Pathak) y la crudeza de Richa!


"En las ultimas 24 horas he vivido la brillantez de Ramleela .. 3 veces y todavía no estoy satisfecho! Estoy quemado por 'Ishk Laal'!"

Insertar tuits en blogger en es un fastidio. Laal Ishq es una de las canciones del filme.


Un detalle muy bonito de parte de Amitabh y es algo que no hace por cualquier persona, Deepika y Richa se deben sentir muy honradas. La señorita Padukone tiene que empezar a hacer espacio en su casita porque este es el primero de muchos reconocimientos que va a recibir el próximo año.

Fuente | Bollywood Mantra

No hay comentarios:

Publicar un comentario