martes, 26 de noviembre de 2013

El acosador de Shruti Haasan fue arrestado


El hombre que ataco a Shruti Haasan la semana pasada fue arrestado luego que la actriz interpusiera una denuncia y gracias a los vídeos de vigilancia de su residencia que permitieron su identificación. 

Shruti declaro, "Este hombre llego a mi casa a las 9:45 de la mañana del 19 de noviembre. Se acercó al apartamento y trató de entrar. Él metió la mano, pero me las arreglé para cerrar la puerta en su muñeca. Él sacó su mano y una vez que lo vi corriendo, corrí tras él con la esperanza de que podría encontrar a los conductores o la seguridad del edificio para poder detenerlo. Fui a la casa de mi amigo, pero me di cuenta de que él había llegado allí también. Ya había estado viendo su cara en mi set de filmación durante muchos días y ahora tengo imágenes de él. Me di cuenta que me había estado siguiendo a todas partes y conocía todos los lugares a los yo iba. Estoy totalmente asustada. Me tomó tiempo para tener el coraje de presentar una denuncia. También espero poder volver a rodar dentro de unos días".

El hombre dijo que estaba buscando trabajo para su hermano y esperaba que Shruti lo ayudara. Si claro, la mejor forma de buscar trabajo es meterse a la fuerza a la casa de alguien. Ahora a ella le toco contratar guardaespaldas, que terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario