miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sonakshi responde a las criticas sobre los filmes que escoge


En solo tres años Sonakshi Sinha se ha convertido en una actriz reconocida en Bollywood gracias a su vinculación a filmes 100% comerciales. Esta decisión también le ha traído muchas criticas por no escoger proyectos mas variados, en una entrevista ella hablo sobre esto.

"No me disculpo en absoluto por ello. Las dudas de la gente se disiparon con Lootera. Actúo en las películas que me gusta ver como una audiencia. Quiero ir al teatro, chiflar y aplaudir y bailar y creo que eso es entretenimiento. Las películas comerciales también tienen un espacio para la heroína. Muchas personas también dicen que he creado un espacio que sólo yo puedo llenar. Así que eso es todo", dijo la actriz.

Sonakshi es consciente que no puede complacer a todo el mundo, "...Todo el mundo tiene una opinión hoy en día, así la pidas o no. Sólo con Lootera recibí muchos aplausos y reconocimiento. Se siente bien que la gente te tome en serio como actriz. Pero eso está bien. Yo trabajo puramente por el amor de hacerlo. Sé que no se puede complacer a todos. Haz lo que te dice tu corazón...".

Esa declaración la hizo para mi jajaja. Todavía es joven, lleva poco en la industria y le cerro la boca a todos con Lootera. Es una buena actriz y no espero que haga películas de autor todo el tiempo pero si tiene que dejar de hacer tanta masala. Debería hacer una comedia romántica como I Hate Luv Storys (2010) o Yeh Deewani Hai Jawani y trabajar con actores de su edad.

Fuente | Mid-Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario