miércoles, 11 de diciembre de 2013

El verdadero diccionario de las estrellas de Bollywood: Lo que dicen y Lo que quieren decir


IBN Live saco una entrada muy divertida con una recopilación de frases que dicen la mayoría de las estrellas de Bollywood y cual es su verdadero significado. Si están pendientes de sus actores y actrices favoritas es seguro que han escuchado esto mas de una vez.

Lo que dicen: Somos sólo buenos amigos.
Lo que quieren decir: Estamos durmiendo juntos.

Lo que dicen: Comparto una relación cordial con todos mis colegas.
Lo que quieren decir: No los soporto.

Lo que dicen: No tengo ninguna prisa para firmar una película. Estoy mirando mis opciones.
Lo que quieren decir: Nadie me ha ofrecido una película.

Lo que dicen: Él es el mejor actor que tenemos en la industria hoy en día.
Lo que quieren decir: Él no sabe nada de actuación. Está sobrevalorado.

Lo que dicen: Me llevo mejor con los actores más que con las actrices.
Lo que quieren decir: Soy demasiado insegura para ir y ser amiga de las actrices.

Lo que dicen: XYZ está infravalorados.
Lo que quieren decir: Él/ella no tiene el calibre para trabajar conmigo.

Lo que dicen: Los premios no significan nada para mí.
Lo que quieren decir: ¿Por qué diablos mis películas no son éxitos comerciales?

Lo que dicen: No me importa un papel pequeño pero sustancioso.
Lo que quieren decir: Denme mas item numbers.

Lo que dicen: A veces es difícil para los de vienen de afuera de la industria.
Lo que quieren decir: Shahrukh Khan, por favor ayúdame.

Lo que dicen: Mi papel en la película es muy diferente
Lo que quieren decir: Nadie me está ofreciendo algo nuevo. Estoy atascado con los mismos roles.

Lo que dicen: Ser un niño estrella (hijos o familiares de actores famosos) nunca me ha ayudado.
Lo que quieren decir: De no ser un niño estrella nadie me estaría entrevistando.

Lo que dicen: No me importa si mis hijos quieren convertirse en actores.
Lo que quieren decir: Sobre mi cadáver se unirán a Bollywood.

Les tengo mas que he escuchado cientos de veces.

Lo que dicen: Mi item number en esta película es parte esencial en la historia.
Lo que quieren decir: Necesito este item number para volver a ser popular y la letra no tiene nada que ver con la trama pero tengo que disimular.

Lo que dicen: No me importan los premios.
Lo que quieren decir: Malditas premiaciones por que nunca me entregan uno?

Lo que dicen: Estoy muy feliz por el éxito de X actor o actriz.
Lo que quieren decir: Me estoy muriendo de la envidia.

Lo que dicen: Nunca tuve algún problema con X actriz mientras filmabamos.
Lo que quieren decir: Cada vez que la veía me daban ganas de mechonearla.

Lo que dicen: Nunca hago dietas, mi delgadez es genética. Como chocolates todo el tiempo.
Lo que quieren decir: Me levanto a las 4 am todos los días, estoy tres horas en el gimnasio, solo como ensaladas.

Lo que dicen: Nunca me hecho cirugías, soy completamente natural. Las personas cambian cuando crecen.
Lo que quieren decir: Me he operado hasta el dedo gordo del pie, ojala pudiera borrar todas las imágenes que están en Internet con mi antigua nariz de bruja.

Lo que dicen: Casi no tomo licor solo en ocasiones especiales.
Lo que quieren decir: En las fiestas y eventos de la industria me tomo hasta el agua de los floreros.

Lo que dicen: Mi cabello es natural, jamas me he hecho injertos.
Lo que quieren decir: A veces me veo como con pelo de muñeca.

Lo que dicen: No me inyecto bótox, solo tomo mucho agua y como muchas frutas y verduras.
Lo que quieren decir: Tengo bótox hasta en el ombligo. No puedo mover los músculos de mi cara.

Tienen otras frases para el diccionario?

Fuente | IBN Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario