lunes, 22 de septiembre de 2014

Entrevista con Katrina: su vida, amigos y Ranbir


Los infames Times of India, los odia medio mundo, realizaron una interesante entrevista a Katrina Kaif. Muestra una faceta completamente diferente.

Como llegaste al cine?

Nací en Hong Kong. Mi madre es británica, mientras que mi padre, es indio y ellos se separaron cuando yo era muy joven. Tengo seis hermanas y un hermano y tengo tres hermanos más jóvenes que yo. Mi madre siempre ha trabajado para organizaciones de caridad sin fines de lucro. Ella llegó por primera vez a la India en el momento del tsunami y ha estado aquí durante los últimos 6-7 años en Madurai, haciendo obras de caridad y construyendo una escuela para niños que ya está casi completa. Debido a sus obras de caridad, cuando éramos niños, viajamos a través de varios países con ella. Nunca tuvimos una vida complicada y así que no diré que íbamos a ir de compras, hasta que empecé a ganar mi propio dinero para ir al centro comercial o conducir autos de lujo. Nuestra vida era muy frugal, así como es la vida de todos los niños de trabajadores de organizaciones sin fines de lucro. No estábamos financieramente seguros. Yo estaba estudiando en casa e hice pequeños anuncios de modelaje después de la escuela en Londres, cuando llegué por primera vez a la India a los 17 años para filmar para una revista. Así que, pase los últimos tres años antes de venir a la India en Londres. Una de las primeras personas que conocí en Mumbai fue Anaita Shroff Adajania. Entré a su oficina en un ganji y shorts. Y ella me preguntó: '¿Has venido caminando por la calle así? Tendrás que hacer un poco de adaptación'. Y entonces conocí a Atul Kasbekar y Reshma Shetty, que estaban trabajando juntos en ese momento. Yo siempre he sido aventurera y audaz, pero la diferencia era que esta vez, yo había venido sola a India. De alguna manera sentí una enorme cantidad de calor en todo el mundo y sentí que Mumbai es una ciudad de peluche grande, donde todo el mundo es tan agradable. Estuve aquí por unos dos meses y hablé con el fotógrafo Farrokh Chothia y le dije, 'Realmente no estoy siendo contratada'. Me preguntó cuánto tiempo llevas aquí? Le dije: 'Dos meses.' Me dijo: 'Eres joven y muy impaciente. Hay que Persistir. La gente necesita saber que estas aquí. Toma tus tarjetas con tu foto y déjalas con todos los coordinadores de modelos y agentes para películas publicitarias'.

Así que iba a los Famous Studios todos los días y hacia una fila larga, sosteniendo una pancarta con mi nombre y número y audición para todo tipo de anuncios. Muy rápidamente, empecé a ser seleccionada para un montón de audiciones. La única en la que no fui seleccionada fue una donde tenía que interpretar a un kabaddi (Tipo de lucha), yo no sabía lo que era kabaddi. Empecé como modelo y después de algunos años de hacer eso, conseguí mi primer pequeño papel en hindi en Sarkar. Mi primera gran oportunidad fue en Maine Pyaar Kyun Kiya con Salman.

¿Acaso Salman Khan tuvo algún papel en tu contratación? 

En ese momento, en casi todas las películas de las que yo era parte, había una gran cantidad de actores que decidían y, por supuesto, Salman fue un gran apoyo para mí.

¿Cuál fue tu época más baja? 

Soy muy emocional y muy sensible. De hecho, soy demasiado sensible, tímida y emocional, me cierro con la gente que no conozco. Así que las personas que no me conocen pueden sentir que no soy una persona cálida, amable, pero sólo tengo que conocerte y si me gustas, entonces en el 99% te amaré hasta el final de mi vida y sería muy inusual si algo pudiera cambiar eso. En mis relaciones con las personas, si, las situaciones pueden cambiar, pero creo que soy fiel a mis emociones y no creo que ellas sean volubles. Eso tiene sus ventajas y desventajas. La desventaja es que un montón de gente puede pensar que soy fría porque no le digo hola a más de dos personas, pero no se dan cuenta de que incluso cuando yo no conozco a nadie haría lo mismo. 

Pienso que es una parte de mi naturaleza. La mitad del tiempo estoy soñando despierta y mi mente está en otra parte y eso es una mala costumbre que tengo que tratar de cambiar. También tengo grandes expectativas de la gente que me gusta y también puedo sentirme profundamente decepcionada si ellos me lastiman. Y mis reacciones emocionales son muy dramáticas. Al ser emocional, tu puedes ser una persona concentrada en tu carrera y ambiciosa, pero tus más fuertes emociones son evocadas por el amor, por lo que tu punto más bajo resulta estar conectado cuando te rompen el corazón, y ahí es cuando se siente más dolor.

Salvo Ranbir Kapoor, cuales son las personas que te importan más en todo el mundo? 

A mi madre la amo más y amo todas mis hermanas por igual. En mi cabeza creo que soy un chico y me siento responsable de mi familia y, a veces me siento incómoda con mi lado feminista más débil ya que por lo general me ajusté a ser la más fuerte. Soy cercana a cada una de mis hermanas y cuando se trata de las cosas normales y los problemas de hombres, todas somos iguales y lloramos, sucede un juicio y todas nos convertimos en solo chicas. Para mí, es como una gran bendición en mi vida que puedo cuidar de cualquier dificultad financiera de mi familia y esos son los momentos en que te sientes orgullosa de ti misma. 

En India las tres mujeres con las que estoy más cerca son Reshma Shetty, Alvira Khan y Karishma, quien ha estado en la publicidad muchas de mis películas y ahora es mi amiga. Con Reshma, realmente creo que ella se preocupa por mí y la he visto pasar incomodidades por tratar de ayudarme con lo que quiero. Cuando llegué aquí, era muy joven, me quedaba en su casa y lloraba y ella iba a luchar por mí. Mucha gente puede decir que es por trabajo, pero no creo que esa sea la conexión. Alvira es muy espiritual y la conocí cuando era muy joven. Ella me llevaba a tantos lugares religiosos. Creo que me dio un montón de estabilidad y paz en mi vida. Sus creencias espirituales y su convicción en ella y su apoyo en mí, su amor por mí también me dan paz porque soy profundamente religiosa y una gran creyente en Dios. Puede que no llegue a verla mucho, pero tengo casi la misma sensación con ella que tengo con mis hermanas. La amo y sé que ella me ama.

Tú eres una de las pocas actrices que nunca ha hablado de las películas que te ofrecieron pero no hiciste, o hablas mal de otras actrices. 

Sí, ya que tienes que tener algunos principios en la vida y sólo siento que eso no es digno. Además, siento que la única manera de mantener y lograr el éxito es cuando se da luz. La única vez cuando me pongo emocional es cuando me vuelvo amiga de un director y me siento herida si no me contrata en su película.

¿Cuáles son los directores con los que te sientes emocionalmente cerca? 

Ali Abbas Zafar (Mere Brother Ki Dulhan), Kabir Khan (Ek Tha Tiger) y antes, cuando trabaje con Vipul Shah en Singh is Kinng y Namastey London. También siento cariño por Zoya Akhtar, Karan Johar y Ayan Mukerji. Me sentiré perdida si en el futuro trabajan con otros, pero hasta el momento esta situación no se ha presentado.

Como es Ranbir Kapoor?

En el tiempo que he conocido a Ranbir, desde el lanzamiento de Saawariya, he visto muchos cambios en él como persona. No sólo por la cercanía que lo he conocido, sino también como un intruso, teniendo en cuenta lo mucho que ha madurado y evolucionado como persona. La industria del cine es donde pertenece y fue aceptado inmediatamente, pero lo he visto crecer enormemente  incluso como actor. 

Ranbir es como yo, en la forma de que él es muy leal y emocional con las personas que realmente le importan en su círculo más cercano, que es muy pequeño. Él puede ser muy desprendido de la gente que está fuera de el (círculo de amigos). La única diferencia entre su comportamiento y mi comportamiento, digamos que en un set de filmación, es que mientras que él es increíblemente encantador y cortés con todo el mundo que entra en contacto -no creo que todavía se da cuenta de lo importante y sorprendente que es este rasgo- y yo me canso después de decir buenos días a tan sólo tres personas. Él es increíblemente amable en todo momento y hace ese esfuerzo extra para salir de ese círculo de introspección y hacer que otra persona se sienta bien. Veo en él un montón de profundidad y él tiene mucho que ofrecer, probablemente, ni siquiera él todavía lo ha descubierto. Creo que tiene la capacidad de ayudar a la gente, incluso lo hará aún más a medida que pase el tiempo, podrá encontrar aún más fuerza y satisfacción en dar fuerza a otras personas. Él puede ser desprendido, pero no lo es. Él es increíblemente divertido y encantador. Supongo que para conectar con una persona a un nivel tan profundo, nuestras almas deben estar conectadas.

¿Qué le gusta más de ti? 

Tal vez mi forma de pensar, mi mente. 

¿Quién es el más brillante entre los dos? 

Entre los dos, vamos a suponer que ambos somos científicos, entonces creo que sería yo la que haría grandes descubrimientos. 

¿Quién es más emocional? 

Diría que yo, pero, todo el mundo tiene sus marcas. 

Él me dijo el año pasado que daría la vida por ti. Es especial para ti? 

Me preocupo mucho por él y me siento protectora de él. Él tiene la capacidad de ser un actor de gran talento y estar profundamente involucrado, es altamente intelectual y un ser humano sensible al mismo tiempo. Él tiene la capacidad y puedo ver la altura de su potencial.


Me dio guerra para traducir pero de verdad me gusto esa entrevista. Katrina es introvertida y tal vez por eso algunos dicen que es odiosa, a mi me pasa exactamente lo mismo. 

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario