lunes, 1 de octubre de 2012

Hrithik y Katrina en el remake de Encuentro explosivo


Siddharth Anand (Salaam Namaste, Bachna Ae Haseeno) hará el remake de Encuentro Explosivo (Knight And Day) comedia de acción del 2010 protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz. Hrithik Roshan ya firmado para el papel principal y Katrina Kaif lo acompañara.

"Tener a Hrithik Roshan y Katrina Kaif a bordo, la película es una delicia, no sólo para el público sino también para mí, ya que los dirigiré en la película," dijo Siddharth.

El director aclara que este proyecto no sera una replica exacta del original, "Cuando empezamos la película se supone que seria un remake del filme de Tom Cruise y Cameron Díaz, Knight And Day, pero yo no estaba muy feliz de hacer un remake de la película. La razón es que hay ciertos puntos que en mi opinión no funcionaron, fue entonces cuando me decidí a conectar lo que yo pensaba que podría ser la solución a estos problemas. Además de esto, también está el problema de que cuando se lanzó Knight And Day se convirtió en una película muy popular,por eso cuando mi filme se estrene  no quiero que el público lo vea solo como un remake. Quiero que lo vean desde una perspectiva diferente, ya que será diferente. El público tiene que conseguir algo nuevo."

El director de Kahaani Soujoy Gosh ha sido el encargado de adaptar el guion, "Cuando decidí volver a trabajar en el guión, tuvimos a Sujoy Ghosh y Suresh Nair para desarrollar el guión y la línea de la historia, que desde entonces ha cambiado totalmente. De hecho, puedo decir con confianza que, aunque la idea de la película es aún Knight And Day la audiencia estará en enhorabuena, ya que habrá nuevos giros y una línea entera historia diferente," dijo Anand.

Las grabaciones empezaran en febrero del próximo año. En estos días van a dar Encuentro Explosivo por FX, la veré a ver que tal es. 


Fuente | Bollywood Hungama

2 comentarios:

  1. wtf?? todavia no la has vistoo??? es graciosaa y a mi me parecioo promedioo =)

    ResponderEliminar
  2. No se, nunca me llamo la atencion, solo la quiero ver ahora por esta noticia y porque la dan por TV.

    ResponderEliminar