lunes, 8 de junio de 2015

Hrithik, Parineeti, Bipasha y muchos más en la alfombra roja de los IIFA 2015

Catherine


Roja entre comillas porque siempre ha sido verde. Como le decía alguien en Facebook entre los asistentes a los IIFA 2015 en Malasia hubo muy pocos de la lista A, estos premios cada vez son más aburridos. Es una pena porque antes eran mejor organizados e incluso asistían mas celebridades que en los Filmfare. En un futuro tienen que reestructurarlos, la cosa no puede continuar así.

Preparen el veneno para las próximas cuatro entradas.

El vestido de Aditi Rao Hydari me recuerda las manualidades que hacia en el colegio de monjas con papel periódico, su piel se increíble, no parece que tuviera 36 años.  Bipasha Basu impacta con el rojo, el vestido no me gusta pero le va con su color de piel. Hubo un tiempo que adoraba a Bips, luego de todo el asunto con  Karan Singh Grover salio de mi corazón. Ella es el ultimo miembro del honorable club de las quitamaridos de Bollywood. 


Neha Dhupia no se complica la vida, se envolvió en la cortina de baño del hotel y quedo lista para la fiesta. Dia Mirza regia como siempre, ella casi nunca se viste mal. 


Anupam Kher listo para abordar el crucero de Dil Dhadakne Do. Boman Irani encontró un tiempito para ir a Malasia entre las grabaciones de Diwali.


Kriti Sanon. No me gusta la tela del vestido, como carpeta de abuelita.


Es increíble como Anil Kapoor se ve mas joven y sano que unos cuantos que están en sus veintes y no se le nota el botox. Resulto ser Rekha 2.


Milagro de verte Parineeti Chopra, esta un poco perdida después de un regular 2014, Aditya Chopra le aconsejo que se tomara un descanso y le esta sentando muy bien. Para mi es la mejor vestida.


El estilista de Hrihtik Roshan lo dejo con mucho copete. No me enloquece el rojo.


Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario