martes, 9 de febrero de 2016

Preity Zinta se va a casar?

Catherine


Los escritores de fanfiction de Bollywood Life reportaron que Preity Zinta se iba a casar con un tipo llamado Gene Goodenough. La noticia voló como pólvora y la actriz que no tiene pelos en la lengua escribió en Twitter que esta cansada de tanta especulación sobre su vida personal.

 En serio? Creo que deberian acabar con su periodico o llevar noticias reales! De hecho, estoy harta de las noticias manufacturadas. 

Pueden dejar el anuncio de mi boda a mi por favor? Después de todo es mi vida, hasta entonces dejenme sola. Grrrrrrrrrr!


Estoy seriamente harta de todas las especulaciones sobre mi vida personal! Los medios de comunicación realmente saben cómo arruinar las cosas. Esto tiene que parar! 

De donde salio el tal Gene? Ella no estaba saliendo con un jugador de críquet?

Fuente | Bollywood Mantra@realpreityzinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario