miércoles, 15 de enero de 2014

Hijo de Emraan Hashmi ha sido diagnosticado con cáncer


El director y productor Mahesh Bhatt escribió un comunicado para Times of India donde informo que Ayaan Hashmi, hijo de Emraan Hashmi y Parveen Sahani, fue diagnosticado con cáncer. Estas son sus palabras:

Recibí una llamada de Emraan a eso de las 12:30 el lunes. Él estaba hablando algunas palabras incomprensibles y fue una llamada que me hizo añicos ya que él estaba inconsolable. Él me llamo desde el Hospital Hinduja, donde su hijo de cuatro años de edad, Ayan, había sido diagnosticado con un tumor en el riñón que se encontró maligno. El médico le había sugerido una intervención quirúrgica inmediata, después, la hoja de ruta para el futuro se decidiría y probablemente significaría quimioterapia.

Cuando me dijo esto, una tonelada de ladrillos me golpearon y fui a su casa para encontrarme con él. Vi a un Emraan frágil y roto con su esposa, pero su hijo estaba tan lleno de vida, apenas parecía enfermo del temido cáncer. Había llegado el momento de apoderarnos de nosotros mismos, tomamos la noticia en nuestro paso e hicimos lo que se necesitaba. Pero tenemos que ser muy fuertes para hacer frente a esa catástrofe. Lleve a Emraan a un lado y le dije que esto pasará y vamos a ser capaces de arrastrar contra la marea, y él me miró con esperanza y desconfianza.

Él me acaba de llamar y me dijo: 'La exploración de la médula ósea dice que esta claro, así que es cáncer en primera etapa y por lo tanto curable'. Esta es la madre de todos los dolores y la vida no puede ponerse peor que esto. Es asombroso que Emraan, quien se rompió ayer, se ha transformado en un gladiador que tomara todos los desafíos a su paso. Me aseguraré de que como padre voy a crear una pared de fuego alrededor de él y lo protegeré. Él hará todos sus trabajos profesionales con el mismo compromiso profesional, sin que nada ni nadie se vea afectado con reajustes menores.
Por si no lo saben Emraan es el sobrino de Mahesh.

Que noticia tan triste, Ayaan es tan joven y con todo un futuro por delante. Espero que Emraan y Parveen, y toda la familia Bhatt estén unidos en este momento tan duro y que Ayaan se recupere rápido.

Gracias Oscar por el aviso.

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario