jueves, 22 de diciembre de 2016

Haseeno Ka Deewana vs Laila Main Laila. Cuál es su favorita?

Catherine


La competencia entre Raees y Kaabil esta que arde. La primera mano ya termino con los trailers, en la segunda ambas han sacado a relucir sus cartas sexies con dos item numbers, los cuales tienen una cosa en común: son nuevas versiones de clásicos de los ochenta. 

Haseeno Ka Deewana esta basada en Sara Zamana Haseeno Ka Deewana del filme de 1981 Yaarana. Fue compuesta por Rajesh Roshan, interpretada por el gran Kishore Kumar y representada en pantalla por Amitabah Bachchan con su famoso traje de luces.


La nueva versión ha sido actualizada por el mismo Rajesh, con voz de Payal Dev y un rap innecesario de Raftaar. Esta representada por la ex reina de belleza Urvashi Rautela.



Laila Main Laila se basa en Laila O Laila de la cinta Qurbani de 1980. Fue compuesta por el dúo Kalyanji–Anandji con voces de Kanchan y Amit Kumar. El número contó con Zeenat Aman y Feroz Khan.


Ram Sampath ha compuesto la nueva versión, interpretada por Pawni Pandey con Sunny Leone.


Para ustedes quien gano esta partida? A mi me gustaron ambas, pero si me ponen a elegir me voy con Laila por el cariño que le tengo a Sunny. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario