jueves, 26 de abril de 2012

HELEN HARÁ PARTE DE HEROINE CON KAREENA KAPOOR


Helen es tal vez la item girl por excelencia en Bollywood, aunque su carrera de actriz fue moderadamente exitosa. 

Ahora Helen hara parte de Heroine de Madhur Bhandarkar. Ella interpretara a una actriz que estuvo en el top en su tiempo y ahora imparte sabiduría a actrices mas jovenes. Su personaje tendra escenas cruicales con el de Kareena Kapoor, la protagonista del filme.

Esta película cada vez se ve mejor, ojala este a la altura de mis expectativas, es la que mas espero este año junto con la de Shahrukh y Katrina.

Para recordar a Helen, que por si no lo sabían es madrastra de Salman Khan, les dejo mi canción favorita de ella y no, no es Mehbooba Mehbooba de Sholay. 



Fuente | Masala

4 comentarios:

  1. No sabia que ella era la de Yeh mera dil en Don, cuando me entere que ella era Helen no lo podia creer!.
    bueno si se que era madrastra de salman! =)

    ResponderEliminar
  2. En cambio yo si no sabia que era la madrastra de Salman, hasta que lei su biografia en wikipedia. Helen era una mujer hermosa, ojos muy lindos.

    ResponderEliminar
  3. yo también la leí en wikipedia hace como una semana!

    ResponderEliminar
  4. Que seria nuestra vida sin Wikipedia.

    ResponderEliminar