lunes, 19 de diciembre de 2016

Sonam habla sobre ser acosada sexualmente

Catherine


Cada año Rajeev Masand realiza una mesa redonda con las mejores interpretaciones del año, en la categoría femenina estaban Alia Bhatt, Radhika Apte, Sonam Kapoor, Anushka Sharma y Vidya Balan. 

Vidya estaba hablando sobre su personaje en Kahaani 2 y sobre el abuso sexual, Sonam contó su experiencia sobre el tema y de verdad me llego al corazón que hablara al respecto.

...Todo el mundo pasa por algún tipo de abuso sexual en su infancia. Sé que he sido molestada cuando era más joven y fue traumatizante. Y hable de ello como en 2-3 años. Recuerdo el incidente con tanta claridad. Yo iba a ver una película con Raveena Tandom y Akshay Kumar, fui con mis amigas al teatro Gaety. Teníamos como 13-14 años. Estábamos sentadas en una especie de gradas. Y todas fuimos a buscar algunas samosas afuera y eramos como un grupo de chicas, y solíamos caminar en fila y agarrar el hombro de la que estaba al frente al entrar. Yo era la última porque yo era la más alta obviamente. Así que estaba sosteniendo el hombro de mi amiga y un hombre camino por detrás y puso sus manos en mis pechos y, obviamente, yo no tenia pechos en ese momento. Empecé a temblar y temblar, y no sabia que estaba pasando y comencé a llorar inmediatamente. Y no hable sobre ello, me senté allí para terminar de ver la película. Por mucho tiempo sentí como si hubiera hecho algo malo...

Tuve una experiencia similar cuando tenia unos 12 años. Iba para el colegio en un bus y cuando me iba a bajar un tipo se me pego por detrás y me metió la mano en la falda. Llegué al salón fingiendo que nadie había pasado, solo le conté a mi mamá lo que había pasado semanas después en un supermercado.

Es triste cuantas hemos sufrido lo mismo y la situación sigue empeorando cada año.

Fuente |  The Actresses Roundtable 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario