lunes, 22 de mayo de 2017

Sonam en el Festival de Cannes 2017


Antes de viajar a Cannes, Sonam Kapoor dijo en una entrevista que este año no se había preparado tanto para la alfombra roja. "Este año, ya que estamos ocupadas haciendo tantas cosas, no me he preparado mucho para Cannes. Por lo general, mi hermana Rhea es mi estilista y ella está ocupada haciendo la película Veere Di Wedding. Yo estaba ocupada rodando dos películas y promocionando nuestra marca de moda Rheson. Decidimos no poner ninguna presión sobre nosotras y sólo pasar un buen rato. Así que no lo pensamos mucho. No se trata del status quo de estar en la alfombra roja de Cannes", aseguró la actriz.

Pensé que estaba exagerando pero luego de ver sus dos looks me doy cuenta que decía la verdad. No es que se vea mal sino que me tiene mal acostumbrada, Sonam siempre impacta en Cannes y me deja boquiabierta pero esta vez solo se ve linda y nada más. Muy normalitas sus dos elecciones.

Para la premiere de The Meyerowitz Stories lució un Elli Saab.



Me gustó su maquillaje, suave y sutil.



Su segunda aparición fue para el estreno de The Killing Of A Sacred Deer, de nuevo con un Elli Saab.



Si se ve cansada.



Sus looks para los photocalls estuvieron más interesantes, este de Anamika Khanna esta espectacular.



Fuente | Elle India, gettyimages, A Fashionistas Diary

No hay comentarios:

Publicar un comentario