miércoles, 13 de septiembre de 2017

La producción de Simran estuvo llena de problemas


Se esta volviendo costumbre cierto? Ya sea en las películas que esta rodando, o en las que va a estrenar o en futuros proyectos Kangana Ranaut siempre termina teniendo problemas. 

En esta ocasión la pelea tiene que ver con Simran e involucra a su director Hansal Mehta y al guionista Apurva Asrani. En Mayo cuando lanzaron el teaser, Apurva escribió en su Facebook que Kangana había exigido el crédito de coautora de Simran y que Hansal lo obligo a aceptarlo, lo que causó que los dos decidieran no volver a trabajar nunca más juntos. Ellos tenían una fantástica relación director/guionista que se vio reflejada en Shahid, Citylights y Aligargh. Si quieren leer sobre el tema hagan clic aquí.

Hoy el Huffingtonpost India reveló algunos mensajes de texto que explican lo que sucedió durante el rodaje. La versión de Apurva dice que Kangana estaba satisfecha con su guión pero le llegaron rumores que le estaban haciendo demasiados cambios a la historia por lo que decidió enviarle un mensaje al director.
Estoy muy preocupado que tu vayas a rodar con un guión que yo no reconozca. Por favor, entiende lo que esto me estás haciendo.
Mehta le contestó que no debía preocuparse, cuando tuviera tiempo hablaba con Arsani y aclararían todo. La filmación empezó en Atlanta en Septiembre del 2016, Kangana y Hansal discutían todo el tiempo, el hijo de Hansal tuvo que viajar para hacerse cargo de la situación ya que el director y la actriz no se querían ver cara a cara. Mehta estaba cansado que Kangana tomara las riendas en el set y quiera dirigir todas las escenas. 

Después de un punto, Mehta dejó de ir a los sets por completo. Kangana le escribió a Apurva.
He terminado con un director desorientado y sin carácter. Estoy cansada de su equipo egoísta. El director experto dejó la película por cuestiones de género, según él no puede dejar que una mujer dirija las cosas, siempre se le dijo que tendría que colaborar, por otro lado él me dijo que era un feminista, entonces que le pasó al director feminista?
Según Kangana esa fue una de las condiciones para aceptar Simran, que ella estuviera involucrada durante toda la producción. Ranaut luego le dijo a Arsani que ella tuvo que hacerse cargo del set ya que Mehta los había abandonado. 
Si una mujer puede encargarse sola de una película en la que un director cobarde se ha escapado y sus asistentes se niegan a trabajar conmigo entonces no necesito pedirle mi crédito a alguien como tú.
Fuentes le dijeron Huffington que para Diciembre del 2016 la actriz y el director pusieron a un lado sus diferencias y terminaron la película. En cambio la versión de Arsani es que Mehta decidió aceptar los caprichos de Kangana ya que el presupuesto de Simran era de 30 crores, el más alto que había tenido Mehta en toda su carrera. 

Arsani dice sus razones de sacar a la luz todo esta drama, "He luchado por conservar mi crédito porque es mi historia, lo que Ranaut hizo, independientemente de sus afirmaciones, es lo que hacen todos los buenos artistas, agregó valor a lo que ya había escrito. Pero la forma en la que ella intento desechar mi trabajo y cuestionar mi credibilidad como escritor no es nada menos que un asesinato de de mi carácter. Me ha hecho daño a mí y a mi reputación.Todo lo que quiero decir es que la gente debería hacerle preguntas. Ella no debería ser tratada como un faro del feminismo. Es una persona doble, dice muchas mentiras y muchas acusaciones falsas, quiero que la gente la vea por lo que ella es, no por lo que ella proyecta ser".

Curiosamente Kangana y Hansal no han dicho nada sobre los supuestos problemas que menciona Arsani, "Decir que él no podía decidir lo que quería hacer es desacreditar a uno de los mejores cineastas de nuestro tiempo. Decir que estaba tan enamorado de mis encantos y mi estrellato y se dejó influir por eso es desacreditar y subestimar a un gran cineasta. No creo que eso haya pasado", dijo Kangana en una entrevista para el mismo medio.


También Kangana se mantiene en su versión que ella fue la que decidió que la historia pasara de ser un thriller a ser una comedia. 

"La historia de Apurva era un thriller oscuro sobre una drogadicta que sigue una vida de crimen...Deje claro que si íbamos a hacer una película con un presupuesto de 30 crores, teníamos que recaudar al menos 60 cr. Con el tipo de guión que teníamos, eso no sería posible ya que atraería a un publico muy limitado. Hansal entonces me dijo que yo era libre de hablar con Apurva y hacer cambios al guión para que fuera más accesible", aseguró la actriz.

"Ahora vamos a dejar algo muy claro: los actores somos muy orientados al dinero. Algunos actores incluso piden dinero para cortar cintas en la inauguración de una tienda. No me muero por prestar mis ideas creativas y escribirlas cuando me pagan solo por actuar. Los actores siempre quieren ser sorprendidos por un guión deslumbrante. Cuando ese no es el caso, tu tienes que arreglarlo. Cuando empecé a colaborar con Apurva, me di cuenta de que no era un escritor que coincidía con mis expectativas...", agregó.

Según Kangana ella fue la que decidió que Simran tuviera un subtexto feminista, escribió que la protagonista fuera divorciada, que se hiciera énfasis en la relación entre padre e hija, y que existiera una trama romántica. 

"Con la controversia de Simran, la gente ni siquiera espero a escuchar mi lado de la historia y saltaron a sacar una conclusión. Ya habían decidido que soy era una vampireza que estaba usando su estrellato para acorralar a un escritor indefenso. Pero me alegro de que por ahora, mi director y productor estuvieron a mi lado", dijo Ranaut.

Finalmente me llamo la atención esta perla, "Tienen que entender esto: Apurva no está luchando por sus créditos. Él ya los tiene. Lo que no quiere es no darme el mío". Si quieren leer el resto de la entrevista hagan clic aquí.

Entonces estamos ante una prima donna que quiere mandar en el set y que todos hagan lo que ella diga; o es una actriz que lucha por sus derechos y quiere que le reconozcan todo el trabajo invertido en su película...

Después de esta entradota me declaro #TeamNobody. Solo me pregunto si Simran resulta ser un flop a quien le van a echar la culpa?

Fuente | huffingtonpost.in 

No hay comentarios:

Publicar un comentario