miércoles, 1 de abril de 2015

Rani niega llevarse mal con Kajol

La Usurpadora


Rani y Kajol son las primas más famosas de Bollywood, ambas buenas actrices y muy bellas sin embargo siempre se ha dicho que ellas no se llevan bien, algunos dicen que es porque las familias de ambas no son tan unidas y otros dicen que es porque Rani siempre le ha tenido envidia a Kajol por ser más popular y querida además que siempre ha sido la primera opcion en muchas peliculas.

En una entrevista Rani habló de eso:
"A Kajol la llamo Didi (me parece que es hermana), no hay nada que especular sobre nuestra relación, las cosas se han salido de proporción porque ambas venimos de la misma area, de la misma carrera. Tengo muchas primas pero obviamente nadie habla de cómo me llevo con ellas, gracias a Dios Kajol y yo entendemos eso. Es como si debieramos estar besandonos y abrazandonos todo el tiempo, ambas tenemos diferentes familias y amigos, cuando nos encontramos en alguna reunion familiar o en el Durga Puja una vez al año, creo que somos muy cariñosas entre nosotras, compartimos las mismas vibras y yo la respeto igual como lo hacía antes"
Esa familia es media rara, Ayan Mukherjee (director de YJHD y novio de Ranbir) también es primo de ellas pero pocas veces se les ha visto juntos, es cierto que no es obligación ser tan unido a tu familia pero en un pais como India eso se me hace taaan raro de suceder, creo que nunca las vi apoyarse en sus peliculas, por Dios Kajol ni siquiera fue invitada a la boda de Rani, hay algo ahi definitivamente ojala algun dia se revele, aunque yo si creo que Rani le pudo haber tenido algo de envidia a Kajol, en fin teorias?

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario