lunes, 22 de abril de 2024

Aaayush Sharma dice que no es un trepador

 La Usurpadora


Aayush Sharma es el esposo de Arpita Khan, hermana de Salman. Él ha intentado establecerse en Bollywood con ayuda de Salman quien lanzó su debut con su productora, pero no funcionó. Ahora va a estrenar otro film llamado Ruslaan, pero la fama de trepador se le quedó ya que no tiene oficio ni beneficio el chico.

"Las redes sociales decidieron muchas cosas por mí. Mi padre es político y yo soy un actor aspirante, entonces, ¿cómo me convertí en hombre de negocios? No lo sé. Vengo de una buena familia, de formación política. He tenido suficiente de mis padres, nunca tuve ansias de dinero"

Aayush también reveló que había realizado 300 audiciones antes de conseguir entrar a Bollywood y que se hizo amigo de Arpita Khan cuando ya era un actor aspirante:

"Entonces, ¿Arpita no sabrá sobre mi carácter antes del matrimonio? ¿Era tan ingenua? ¿No sabrá toda la familia Khan de mí? Esta es una conversación sin fundamento"

Aayush es la enesima persona que busca sacarle provecho a Salman, pero tiene que seguir ahi porque ya se dio cuenta que tener a Salman de enemigo es irse al fondo, sino vean a Arjun Kapoor o Vivek Oberoi. Tema aparte, Arpita no se si trabaja en algo o solo es ama de casa mmm.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario